Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Islas Perhentian
Situated on a quiet beach, Alunan Resort offers a modern and tranquil experience. Soak in Perhentians' only infinity pool overlooking a cliff. Friendly staff, ready to fulfill all your wishes, excellent food, beautiful view, the accommodation met all our expectations. I recommend it.
Islas Perhentian
El The Barat Perhentian está ubicado en las islas Perhentian y ofrece alojamiento relajante con WiFi gratuito en las zonas comunes. Staff and the location was beautiful
Islas Perhentian
El Ombak Dive Resort Perhentian Island ofrece acceso directo a la playa de Coral Bay y un entorno relajante con conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. La atención de los empleados y el cine en el bar
La habitación es muy cómoda, grande, con buen aire acondicionado y camas cómodas. Hemos dormido de lujo. El hotel es más moderno que la mayoría de alojamientos de la isla. Tiene un jetty privado. El personal es amable y hablan muy bien inglés.
Es un sitio sencillo con lo básico. El personal es muy amable , el chico espero por nosotros para hacer el check in porque llegabamos tarde.
La cercanía a la playa. Está ubicado en un extremo de Coral bay, lo que lo transforma en un sitio súper tranquilo. Puedes ir caminando a Long Beach empleando el camino, que tarda unos 10 minutos. Si te gusta la tranquilidad este es tu sitio, ya que no tienes el ajetreo de Long Beach pero puedes llegar a ella con un paseo. El personal es amable, el desayuno es pan con mantequilla y mermelada, roti canai, y luego dos o tres extras que van rotando, y que suelen ser salchichas, curry, nasi goreng, noodles y revuelto de huevos.
El chico que hacía huevos fritos y tortilla en el desayuno, que era simpático y los hacía bien. La música del restaurante era bastante buena. Resto nada.
TODO! Ha sido la mejor experiencia que hemos tenido en Malasia. Las chicas y chicos que llevan el negocio son adorables. Habíamos leído que la habitación era básica pero nos ha parecido todo un lujo: super espaciosa, cómoda, con ventilador + aire acondicionado, perchas y percheros... La comida de su hotel está buenísima (probar los donuts caseros, pena haberlos descubierto el último día) y bien de precio.
La cama y la chica que lo gestionaba y el aire acondicionado
La habitación muy cómoda y limpia. Las chicas de recepción me ayudaron muchísimo a reservar las excursiones de forma segura ya que estoy embarazada. Y también avisaron al barco de vuelta a Kuala Besut. Eternamente agradecida. Muy atentas. Gracias por todo.