Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Húsafell
Discover adventure amongst nature’s mighty forces, or spend quality time relaxing – the inspiration is yours for the taking. Absolutamente todo nos gusto. Solo fue una noche y fue increíble. El personal es super agradable, el restaurante es totalmente divino (Lo recomiendo muchísimo) y la zona de piscinas es impresionante. 100% recomendado para relajarse y estar súper a gusto. Lo mejor de todo es que pudimos ver la auroras
Stykkishólmur
El Hótel Egilsen ofrece camas de lujo y duchas de alta presión. La terminal de ferris de Baldur y los barcos que van a los fiordos occidentales y a la isla de Flatey están a 300 metros. The breakfast is exceptional, the staff was very nice and the location perfect
Vegamót
Este hotel está situado en la península de Snæfellsnes, a 25 minutos en coche de Stykkishólmur, y cuenta con un restaurante y habitaciones con vistas a la montaña y conexión WiFi gratuita. La ubicación para recorrer la Península es ideal. Y que cuente con un Restaurante es perfecto! La habitación era cómoda y estaba limpia. Cumple 10 puntos el rol de hotel de ruta.
Bifrost
Hraunsnef Country Hotel dispone de salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Bifrost. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. Tuvimos un problema con Booking y nos lo resolvieron al momento. Desayuno excelente y artesano. Excelente ubicación para las auroras boreales.
Búðir
Este hotel está situado a 23 km al este del parque nacional Snæfellsnes y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado. La conexión WiFi y el aparcamiento son gratuitos. Precioso hotel en medio de un paisaje espectacular
Hellnar
Este galardonado hotel ecológico se encuentra en la península de Snæfellsnes, a 6 km del famoso glaciar y volcán islandés de Snæfellsjökull. Magnífica ubicación, junto al mar, y unas vistas realmente espectaculares. Muy buena opción para los estándares alojativos en Islandia. El desayuno genial y las habitaciones con vistas al mar, espectaculares.
Bolungarvík
Einarshúsid Guesthouse se encuentra en Bolungarvík, a 14 km de Pollurinn Hot Spring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Lovely building that feels like a museum. Don't forget to check out the basement with its antique furniture and radio etc. Comfy beds, good shower, great floorboards and original decor. It wasn't built as a lodge, so noise does penetrate but this is a reflection of the behavior of the guests, nothing else. And no, bed bugs don't exist.
Hotel boutique en Borgarnes
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Oeste de Islandia
Hotel boutique en Stykkishólmur
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Oeste de Islandia
Hotel boutique en Ísafjörður
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Oeste de Islandia
Hotel boutique en Nýp
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Oeste de Islandia
Hotel boutique en Patreksfjördur
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Oeste de Islandia
TODO MAL. Empezamos por la chica rubia que estaba atendiendo en la tienda por la mañana (las de la tarde, el chico y la morena muy bien), eran las 2pm y llovía muchisimo, nos dijo de muy malas maneras que no podíamos utilizar la cocina, súper maleducada. Los baños TIENEN GOTERAS. La ducha estaba sucia. NO HAY VENTANAS.
Fue nuestra mejor estancia en la isla . El mejor desayuno de toda Islandia y menudas vistas desde la habitación ! El personal súper atento y un plus q hubiera gente de España trabajando allí ( muy maja la chica de Soria ) y algún otro trabajador, aprendiendo Español !
a) buena ubicación para descubrir los fiordos del oeste. b) Vistas muy bonitas desde la habitación. c) Hotel moderno y cómodo.
La ubicación en mitad de la nada. Las camas super cómodas y la chica super amable. Desayuno espectacular.
Hotel con mucho encanto . Habitación muy acogedora con todo lo necesario , amplia y vistas al cráter. El desayuno bufet muy rico , con muchos productos de la tierra y artesanales . Y el personal muy amable en especial el chico español , un encanto.
Un guest house con muchísimo encanto. Todo estaba muy limpio, la cocina comodísima y moderna y unas vistas espectaculares. Estás rodeada de las ovejas, las montañas y la playa al fondo. Más que recomendable en un viaje por los Fiordos del Oeste.
La chica española era muy simpática
Establecimiento peculiar, con espacio para hacer actuaciones. El encargado un chico muy amable. Buen ambiente.