Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Falkirk
Estos apartamentos modernos se encuentran en el centro de Falkirk, a solo 4 minutos a pie del Central Retail Park y de varios restaurantes. Location was perfect to get to the two main local attractions (Kelpies, Falkirk Wheel). It had everything you need for a home away from home.
Killin
The Courie Inn es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Killin, a 36 km de Castillo de Menzies, y que dispone de restaurante, bar y instalaciones para deportes acuáticos. La casa es súper acogedora, siempre calientita y con un gran gusto en decoración. Los alimentos son deliciosos, todo cocinado al instante.
Stirling
El Springfield Lodge Bed and Breakfast se encuentra a 2,7 km del centro de la ciudad de Stirling, en una calle con vistas a las colinas y a la campiña de la zona y vistas al monumento Wallace. Fantastic Bed and Breakfast, comfort cleanliness and spaciousness exceeds any comparable hotel. Breakfast was delicious, and Kevin couldn't have been friendlier and more helpful. Great location and great bar/restaurant nearby. 10/10 on all fronts, couldn't complain.
Callander
Esta casa unifamiliar de estilo georgiano se encuentra en el centro de Callander, en el parque nacional de Trossachs, y ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita y... La amabilidad y naturalidad de los anfitriones. Te sientes muy bien acogido. La habitación muy cómoda. Se agradece mucho disponer dentro de la habitación de jarra eléctrica para té y café. Además en el salón está disponible a cualquier hora y sin cargo adicional una màquina de café que se muele al instante, fantástico y una variedad de galletas, dulces y frutas a cualquier hora y también sin cargo.
Callander
Poppies Hotel se encuentra en Callander y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. Desayuno excepcional. Atención de primer nivel y todo super cómodo
Stirling
El Broomhall Castle Hotel, del siglo XIX, se encuentra en las laderas de la Ochil Hill. Ofrece habitaciones con encanto, algunas con camas con dosel. La histórica ciudad de Stirling está a sólo 8 km. Habitación de lujo en un castillo
Grangemouth
El Leapark Hotel es un hotel de propiedad familiar situado en el histórico puerto de Grangemouth, a 4,8 km de The Kelpies y a 11 km de Falkirk Wheel. Stirling está a 25 minutos en coche. bien ubicado; estacionamiento; buen trato.
Drymen
El The Winnock Hotel ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el corazón del parque nacional de Loch Lomond y alberga un bar y un restaurante de cocina británica. Check-in went smoothly and only took a couple of minutes. Since our group booked two rooms, the hotel receptionist made sure they were close together. The rooms were exactly as advertised, and the amenities were top notch for what we needed.
Stirling
El King Robert goza de una ubicación privilegiada en el emplazamiento de la histórica batalla de Bannockburn, a solo 5 minutos en coche del centro de Stirling. El hotel está ubicado en un lugar increible. El área es hermosa para pasear y hacer caminatas. El desayuno es muy bueno, y las instalaciones me encantaron. Nosotros reservamos una habitación deluxe para 5 y al llegar, nos hicieron un upgrade gratuito al Cottage. Un apartamento hermoso, con tres dormitorios en suite, una cocina completisima y living comedor con hermosas vistas a un jardin cin conejitos! La atención de diez! Para ir con auto lo recomiendo un montón. y además, hay un monton de cosas para hacer en Stirling! Volveremos pronto!
Stirling
La lujosa plaza Victoria Square y el restaurante Orangery comparten la elegancia de esta zona de Stirling con una selección de habitaciones con baño. Beautiful B&B in beautiful location. Easy walk to city centre. View of Stirling Castle from our room. Room was lovely.
Hotel boutique en Stirling
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Hotel boutique en Stirling
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Hotel boutique en Callander
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Hotel boutique en Stirling
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Escocia central
Excelente ubicación, precioso lugar, delicioso desayuno y los chicos del staff todos un encanto!
La amabilidad de la chica q nos atendió. Muy céntrico.
Nos encantó el bungalow, estaba decorado moderno, era amplio y espacioso, con todo lo necesario. Está en una hípica, con lo que puedes ver los caballos es genial.
Todo. El alojamiento está nuevo y moderno, nos encantó. La familia vive al lado, pero la entrada y el apartamento es independiente. Previamente a la entrada nos pasaron todos los datos necesarios. Nosotros fuimos en coche y está a 5 min del Balmaha y 15 min de Balloch.
La casa es espectacular, es como un sueño. De estilo victoriano, salón enorme y muy confortable, decoración muy acertada y ambientada, equipamiento super completo y algunos detalles como muchos libros, mantas, almohadas en el sofá, etc. Te sientes como en casa. La cama de matrimonio era enorme y el colchón totalmente confortable. Todo parece estar hecho de cara a alguien que vive allí permanente, no para turistas.
la atención del chico de recepción Jordan ,creo que se llamaba , fue excelente. la habitación muy grande, limpieza excelente y muy agradable y cómoda. la situación estupenda en el centro. el parking muy cómodo y gratuito.
Solo estuvimos una noche pero fue un sitio tranquilo fuera de la ciudad, sin ruido, muy limpio, dueña simpática y alrededores bonitos al lado del puente y río. Nos gustó que tenía nevera y la vajilla sucia la podías dejar en la entrada para que la recogiera la duela y la limpiara. Todo era moqueta y muy limpio. Camas muy cómodas. Decoración moderna. Ubicación muy accesible en coche y menos de 10min están en Stirling. Tenía TV y Android TV con Netflix, tanto en el salón como en la habitación.
La buena disposición de un chico español que trabaja en el lugar.
El apartamento es amplio y cómodo y estaba limpio. Tenía una cocina muy pequeña pero suficiente para nosotros que no teníamos pensado utilizarla. La ducha era muy cómoda y amplia también. Recomiendo que comáis en el restaurante. A nosotros nos hicieron el favor de cogernos sin reserva casi al final de la noche y nos encantó! Y no es caro! El desayuno también muy completo y las chicas de recepción súper amables! Es cierto que los pasillos son un laberinto pero es muy fácil acostumbrarse.