Hotel boutique en Mindelo
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Isla de São Vicente
La amabilidad de Lena, la chica que trabaja allí es alucinante. Nos trató como si fuéramos su familia. La terraza y la cocina que tiene el apartamento nos dio la vida para los desayunos y alguna cena. Cerca del centro y un servicio de 10. Melanie, la chica que gestionó nuestra reserva nos ayudó en todo momento y estuvo muy atenta. Lo recomiendo a todas las personas que quieran disfrutar de Mindelo y sentirse como en casa.
Apartamento moderno y equipado al completo. Ubicado a minutos andando de la playa de Laghina y con tiendas y restaurantes cerca. El personal es encantador y siempre está disponible para ayudarte hasta por WhatsApp. Ofrecen servicio de transporte al aeropuerto. Nos dejaron usar la lavadora y nos guardaron el equipaje. La velocidad del internet es muy buena, sin problemas para teletrabajar.
Tuvimos que quedarnos unos días más en Mindelo y felizmente encontramos este sitio, está en el centro y puedes ir caminando a la playa Laguinha. Los anfitriones nos ayudaron con todo lo que necesitábamos y son muy simpáticos. La habitación es completa, moderna, muy cómoda y la decoración de muy buen gusto. El desayuno y la piscina completan la buena experiencia, además el mejor wifi de la isla!
La casa con estilo colonial, decorada con gusto. La terraza común es agradable.
Estuvimos muy agusto, la dueña super amable, disponible y con buena información sobre la isla. Tuvimos un problema con la llave (no nos abría la puerta debido al salitre), y el chico de la tiendecita de abajo nos estuvo ayudando y la dueña apareció enseguida, solucionando rápidamente el problema, con ayuda de los vecinos. Gente maravillosa en la isla! Camas cómodas, lugar limpio, balcón directo al mar. Desayuno muy rico y abundante.
Lo moderno que estaba todo, las instalaciones
La comodidad del apartamento. Totalmente equipado y muy moderno. Y una magnífica comunicación con la anfitriona. Muy muy recomendable.