Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Barú
Este lodge ecológico, situado frente a la playa Barbacoa, a menos de 10 minutos en coche de la playa Blanca, ofrece habitaciones con vistas al jardín y playa privada. One of the most incredible stays of our lifetime - calm, peaceful, pleasant, perfect. Olga and her team are such good people. We loved this place. Can’t wait to come back
Barú
El Hotel Agua Azul Beach Resort se encuentra en la isla de Barú y ofrece piscina y acceso privado a la playa. Además, alberga un restaurante y sirve desayunos. Cartagena se encuentra a 1 hora en... Nos encantó la playa y el mobiliario / el mar/ la pileta / la casa en su totalidad : ambientes amplios y habitaciones cómodas / la atención recibida por parte de todo el personal muy buena/ y la comida casera riquísima. Volveríamos sin dudar.
Barú
Este hotel goza de una espléndida ubicación frente a la playa, dentro del parque nacional de las Islas del Rosario, a 1 hora en barco de Cartagena. Las habitaciones son muy bonitas, amplias, frescas y confortables. El restaurante es muy bonito y la comida muy rica y bien servida. El personal muy atento. En la zona de la playa brindan acceso a kayaks y paddle surf, que hacen mas divertida la estadia.
Hotel boutique en Barú
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Isla de Barú
El trato de la chica que nos atendió.
La atención de Maru y los chicos fue excelente desde el primer contacto. El lugar es justo a 15 pasos del mar, es muy cómodo teniendo en cuenta su ubicación, muy aseado y cuidan los detalles en la medida de las posibilidades. La energía funciona en la noche y hay baño privado, puntos a favor. También agradezco que nos hayan advertido de los vendedores de la zona respecto a los precios, así como sus recomendaciones para que nuestra experiencia fuera la mejor. Fue una estancia muy grata.
The Wizard es un hospedaje excelente, es perfecto para disfrutar de tus días de vacaciones, tiene lo necesario y el personal hace de tus días algo increíble. David, Bladimir y el resto de los chicos son muy amables y alegres.
El lugar es bellisimo, la posada tiene un estilo rustico y familiar , de bajo impacto al medio ambiente, poder dormir escuchando el mar es maravilloso hay un balcón a la salida de la habitación donde puedes mirar el mar y compartir, hay muchas actividades que se pueden realizar en la isla y el mar es todos los días diferente , los mejores atardeceres
1. Me gustó mucho el lugar y la atención del personal, los chicos que atienden son amables. 2. El cobro de lo que consumas en el hotel lo puedes pagar con tarjeta así que me gustó mucho eso. Recomiendo ir con efectivo para comprar antojitos en otros lugares ya que hasta las 7 puedes pedir comida y bebidas en el hotel por lo que el personal termina su atención temprano. Es un lugar para descansar no para farrear, aunque si vas con amigos en parejas pueden pasarla muy bien.
Super recomendable, buen bar con comidas y tragos y los chicos del lugar muy amables!!
Vista espectacular, la tranquilidad y atencion de las chicas muy buena. Nos ayudaron a conseguir transporte a Isla grande.