Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Puerto Montt
El establecimiento se encuentra en Chile, en la región de Los Lagos. El Courtyard by Marriott Hotel Puerto Montt ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones. El restaurante muy bien, la piscina no pude conocerla.
Puerto Montt
El Hotel Don Luis Puerto Montt, situado cerca de la plaza principal, en el centro de Puerto Montt, es un hotel de 4 estrellas con sauna, sala de fitness y restaurante. Este hotel tiene una relación precio calidad excelente. Está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad. Es muy cómodo, limpio y acogedor. El personal muy amable y servicial. Ofrecen un trago de cortesía en su restaurante en el segundo piso. La habitación es cómoda y muy limpia. Nos guardaron el equipaje, ya que nuestro vuelo era en la noche . El desayuno fue bastante completo.
Puerto Guadal
El Terra Luna Lodge ofrece un restaurante, una piscina al aire libre, un spa y alojamientos independientes con zona de playa privada en Puerto Guadal. The property is in a unique position on the shoreline of the lake. We stayed in the treehouse which was lovely.
Coyhaique
El Hotel Diego de Almagro Coyhaique está situado en el corazón de la Patagonia chilena y ofrece una estancia confortable en medio de los impresionantes paisajes de la región. Comfortable room with everything we needed
Hotel boutique en Puerto Montt
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Carretera Austral
Hotel boutique en Puerto Montt
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Carretera Austral
Hotel boutique en Coyhaique
Popular entre los clientes que reservan hoteles boutique en Carretera Austral
Hermoso departamento, todo muy moderno y limpio
Si vas a hacer un viaje de compras con niños es ideal ya que estás arriba del mall, las chicas de recepción son un amor, el desayuno muy bien también!
Cabaña bien acogedora, moderna y con todo lo necesario para poder disfrutar de una escapada al sur de chile.
Cama chica me hubiese gustado plaza y media
El hotel, dentro de su estilo rústico, es muy bello. Todo en él, incluido el jardin, están cuidados y decorados con muchísimo mimo. Las hacitaciones no son grandes, pero son muy cónfortables: cama grande y cómoda, el baño con instalaciones modernas. Me gustó mucho la terraza del salón con vistas al jardin, en la que se puede disfrutar de un café o un excelente vino con muchísima tranquilidad. A destacar el restaurante con unos platos deliciosos.
cabaña bien ubicada, con hermosa vista y entorno, de estilo moderno. Buen baño.