Encuentra los hoteles boutique que van más contigo
Echa un vistazo a nuestra selección de hoteles boutique geniales en Killorglin
La casa rural Ard na Sidhe es una casa con encanto ubicada en un entorno mágico, a orillas del lago Caragh, uno de los famosos lagos de Killarney.
El The Bianconi Inn se encuentra en el centro de Killorglin y ofrece habitaciones elegantes y modernas con baño de mármol elegante y TV de plasma, así como un restaurante galardonado.
El Meadowlands Hotel se encuentra en unos bonitos jardines y es una base de descanso a sólo 1 km del centro de la ciudad de Tralee.
Hazelbrook Killarney se encuentra en Killarney, a 3,2 km de Catedral de Santa María, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
El Brook Lodge Hotel ofrece alojamiento de 4 estrellas con jardines privados en el centro de Killarney. Las habitaciones son amplias y disponen de TV vía satélite y WiFi gratuita.
El histórico Arbutus Hotel, situado en el centro de Killarney, ha sido gestionado por la misma familia durante más de 86 años. Este hotel ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Este lujoso bed and breakfast de 4 estrellas está situado en las montañas de Slieve Mish, a solo 5 minutos en coche del centro de Tralee.
El The Ross es un hotel boutique de propiedad familiar situado en el suroeste de Irlanda.
El Ballygarry Estate es un hotel y spa de 4 estrellas situado en Tralee, Kerry. Ofrece 2 restaurantes y habitaciones de lujo con muebles antiguos. Hay aparcamiento público gratuito.
Estos apartamentos independientes se encuentran en el centro de Killarney y ofrecen cocina moderna y lavadora privada.