Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
El Cuervo
El Hortal i lloo se encuentra en El Cuervo y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza. Isa, una genia!! A pesar de que no poder conocerla por mi pedido de check un un poco más tarde, fue muy amable y predispuesta conmigo. El hortal, el pueblo y su gente son un encanto, me voy con una hermosa experiencia... Volveré seguro🥰❤️
Lecina
Casa Rural La Choca está a 33 km de Santuario de Torreciudad y ofrece alojamiento con restaurante, salón de uso común, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Absolutely everything, the welcome, the food, both dinner and breakfast, the accommodation and the overwhelming hospitality of the owner. If you are looking for a rural retreat in beautiful surroundings away from the crowds then Casa Rural La Choca is the perfect choice.
Vío
As Fuebas de Patricio está a 39 km de Parque Nacional de Ordesa y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. La casa rural ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. The location is superb, views are 🔥 The chef is a darling who provides delicious food.
Viacamp
LAS BORDAS DE MIQUELET está a 43 km de Santuario de Torreciudad y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Amazing place, amazing little cute town! 10/10!
Mezalocha
Casa Rural El Pescador se encuentra a 36 km de Estación de Zaragoza-Delicias y ofrece terraza, además de alojamiento con balcón y wifi gratis. Todo perfecto, muy limpio, cama muy confortable, la cocina, desayuno en la terraza con una vista chula!
Fago
Casa Tadeguaz está en Fago y ofrece vistas a la montaña, jardín y salón de uso común. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. This was the most perfect appartement we ever had. Reception by hosts very friendly. Great garden with lot of space and privacy. Washing machine available. Great kitchen where u can prepare everything. Parking nearby, silence and nature, great!
Biescas
El Rincón de Andrea Habitaciones está en Biescas, a 42 km de Parque Nacional de Ordesa y a 12 km de Parque Faunístico Lacuniacha, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Great location, Biescas is a nice town and there is a lot to do in the surroundings. The family was very kind and welcoming, and did everything to help. We loved it.
Plan
Casa Ferro está en Plan y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de terraza. Cada unidad cuenta con un balcón con vistas a la montaña. Very friendly and welcoming host. Cosy apartments, sustainable and environment friendly house. Amazing views through the window and from the terrace. Did like that windows had a mosquito net, so much more comfortable stay! Shutters and the blinders depending on how much sun you like.Room has its own tiny balcony to enjoy the views , stand and drink coffee in the morning. Private mini fridge, so no need to share main fridge. Little kitchen downstairs had full kitchenette.
Jaraba
CASA RURAL SANTA AGUEDA, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y cafetera a unos 18 km de Monasterio de Piedra. Place felt like home, this house was done with attention to details, clean and beautiful, had everything we needed for a stay - kitchen facilities, heating was working properly, dishwasher, laundry machine and even everything for barbecue, perfect for a big company to stay. Location is close to Monasterio de piedra (20 minutes) and beautiful Cañon del Rio Mesa (5 mins) by car, but keep in mind that town has almost no supermarkets and they close early. Olga was a really welcoming host, being flexible on time of arrival and departure, providing us with instructions how to get to a place and offering us a welcoming snacks.
Teruel
Casa Rural Sarrion se encuentra en Teruel y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Everything was very comfortable. A very nice place to stay. Well equipped, clean and tidy.
Casas rurales en El Cuervo
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Aragón
Casas rurales en Vera de Moncayo
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Aragón
Casas rurales en Sallent de Gállego
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Aragón
Casas rurales en Yosa de Sobremonte
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Aragón
Casas rurales en Lecina
Popular entre los clientes que reservan casas rurales en Aragón
El precio medio por noche de una casa rural en Aragón para este fin de semana es de US$111, según los precios actuales de Booking.com.
A muchas de las familias que van a Aragón les gusta quedarse en Casa el Pelaire, Casa Taconera o Casa de Santiago.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Casa Rural El Pescador, Casa Dieste Apartamentos Turísticos en Boltaña y Casa Rural La Choca.
A las parejas que van a Aragón les gusta quedarse en Casa Tadeguaz, La Contrada y Alén D'Aragón.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estas casas rurales de Aragón: Casa el Pelaire, Casa Rural La Choca y LAS BORDAS DE MIQUELET.
En Aragón hay 341 casas rurales que puedes reservar en Booking.com.
El Hortal i lloo, Casa el Pelaire y Casa Rural La Choca son casas rurales muy populares de Aragón.
Además de estas casas rurales, en Aragón también gustan mucho Casa Tadeguaz, LAS BORDAS DE MIQUELET y Casa Dieste Apartamentos Turísticos en Boltaña.
Hacemos que reservar una casa rural en Aragón sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Casa Ferro, Casas la Ribera Ordesa y Apartamentos Can Juver, en Aragón, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estas casas rurales.
Las personas que se alojaron en Aragón también hablaron bien de las vistas desde estas casas rurales en El Rincón de Andrea Habitaciones, Casa Gerbe y El Retiro de Isabel.
La mayoría de las casas rurales en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
La relación calidad precio es excelente,trato muy cercano, y con mucha disponibilidad para lo que necesitaras.Los desayunos estupendos, y las cenas en la terraza contemplado el paisaje .... Ideal si vas con tu mascota. Y el sitio alejado del mundanal ruido...me gustó el silencio de las mañanas paseando al perro entre las montañas,con ese olor a campo.
Somos una familia con 3 niños y solemos reservar en apartamentos de este tipo. Destacaría el buen equipamiento con servicios de todo tipo, mobiliario todo nuevo y la tranquilidad de la zona. Ideal para hacer rutas de montaña en verano y disfrutar de la naturaleza
Una casa rural muy acogedora rodeada de Naturaleza ,perfecta para ir con niños.La amabilidad de Isa, gracias por hacernos la estancia tan agradable.
Estancia inmejorable. Luisa ha sido una anfitriona increíble. Apartamento muy cuidado, muy limpio y bonito. Tiene de todo. Ubicación excelente, en un sitio tranquilo para relajarse y disfrutar de las montañas y la naturaleza.
La ubicación es increíble, en plena naturaleza y con unas vistas espectaculares. Fauna de todo tipo en los alrededores. El personal muy amable. Tuvimos un problema con el agua y se esforzaron en solucionarlo lo antes posible, además nos dejaron un detalle en compensación. Las instalaciones han vivido días mejores, pero las terrazas de la casa rural que son accesibles para cualquier huésped y el paraje, así como lo encantador de los dueños hacen que no te des ni cuenta. Permiten perros y eso siempre es un plus :)
Nuestra estancia en esta casa rural fue magnífica. La ubicación ofrece vistas impresionantes y una paz incomparable. Las habitaciones son cómodas y decoradas con mucho gusto, y todo estaba impecablemente limpio. Los anfitriones fueron muy amables y atentos, haciendo nuestra experiencia aún más agradable. Las instalaciones, incluyendo una cocina totalmente equipada y un salón muy amplio, superaron nuestras expectativas. En resumen, un lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. ¡Altamente recomendable!
Todo, Parece más una casa rural que un hotel en sí por lo acogedor que es. Todas las estancias y las habitaciones muy bonitas y cuidadas hasta el detalle, La vista de la habitación a la montaña es espectacular, por no hablar de las vistas al pueblo y de la iglesia románica (preciosa) desde la entrada al hotel o desde la misma piscina, super agradable para echar un ratito por la tarde. La atención de Alberto y sus ricos desayunos caseros.
La ubicación sin duda es excepcional rodeada de montañas y naturaleza. La casa muy completa, muy limpia e incluso con un regalo de bienvenida. Una bolsita de almendras y un zumo de mosto, muy rico. El trato por parte de los anfitriones muy bueno, muy atento y siempre pendiente de que nuestra experiencia fuera única. Repetiremos seguro!