Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Lövstabruk
Lövstabruks Värdshus och Brukshotellet Änkehuset está en Lövstabruk, a 33 km de Palacio de Örbyhus, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Vandrarhem Labbyt está en Lövstabruk, a 39 km de Palacio de Örbyhus, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Skärplinge Gästis B&B se encuentra en Skärplinge, a 34 km de Parque de atracciones Furuvik, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.
Hotell Havsporten está en Karlholmsbruk, a 26 km de Parque de atracciones Furuvik, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Kustvy - En Destination intill Havet está a 19 km de Lövstabruk y ofrece alojamiento en Skärplinge. Algunas unidades tienen aire acondicionado e incluyen terraza y/o balcón, además de zona de estar.
Norrby 1 está en Norrby y ofrece jardín, salón de uso común y terraza. Esta habitación en casa particular dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Karlholm Snatra Stugområde se encuentra en Karlholmsbruk, en la región de Provincia de Upsala, a 27 km de Parque de atracciones Furuvik.
Central Hotellet Tierp, que se encuentra a 22 km de Palacio de Örbyhus y a 44 km de Parque de atracciones Furuvik, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tierp.
Hotell Gästis Tierp está en Tierp, a 21 km de Palacio de Örbyhus, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Karlsäter - Timmerstugan, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con zona de barbacoa y patio a unos 35 km de Swedish Railway Museum.
4 person holiday home in Hållnäs-By Traum se encuentra a 44 km de Parque de atracciones Furuvik y ofrece alojamiento en Hållnäs con acceso a una sauna. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Skärplinge Gästis B&B se encuentra en Skärplinge, a 34 km de Parque de atracciones Furuvik, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y cajero automático.