Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Maurset
Halne Fjellstugu tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Maurset. Hay vistas a la montaña. Algunas de las habitaciones también ofrecen zona de cocina con nevera y fogones.
El Fossli Hotel está ubicado en un edificio de estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX. Cuenta con vistas al valle de Måbø, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado.

The national park is calling! está en Garden. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
Eidfjord Hotel tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Eidfjord. Hay parking privado gratis y hotel también dispone de alquiler de bicicletas para descubrir los alrededores.

Este hotel tradicional ofrece vistas al fiordo de Hardanger, bar de deportes, restaurante de verano y habitaciones con WiFi gratuita y TV.

Vik Pensjonat dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Eidfjord. El hotel también ofrece wifi gratis y parking privado gratis. Algunas de las habitaciones disponen de cocina con nevera.

Ingrids Apartments está en Eidfjord y tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y wifi gratis. Algunas unidades del alojamiento disponen de un patio con vistas al mar.

Esta casa tradicional de madera con vistas al lago de Eidfjordvatnet está a sólo 12 km de la espectacular cascada de Vøringsfossen.

Kvamsdal Pensjonat 1, que cuenta con jardín, se encuentra en Eidfjord. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.

Simadalsvegen 3 Hytte 2 se encuentra en Eidfjord. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza. Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

Cozy Home In Vøringsfoss With Wifi se encuentra en Garden. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
4 Bedroom Awesome Home In Vøringsfoss se encuentra en Garden. El alojamiento ofrece vistas a la montaña.
4 Bedroom Stunning Home In Vøringsfoss se encuentra en Garden, en la región de Hordaland, y es un alojamiento de 4 estrellas que cuenta con wifi gratis.
El Fossli Hotel está ubicado en un edificio de estilo Art Nouveau de finales del siglo XIX. Cuenta con vistas al valle de Måbø, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con baño privado.