Tiene una mezquita preciosa, un mercado, las playas están genial, y bueno, tienes Ceuta a tiro de piedra, tienes que tener cuidado a que horas cruzar la frontera, igual puedes tardar 10 min, o 1:30.
Fnideq
El hotel es espectacular , la arquitectura es maravillosa , acorde al estilo del país , a sus orígenes,refinada , exquisita. la atención del personal es magnífica, siempre dispuestos a resolver cualquier inquietud o necesidad .La atención en el desayuno es impecable, la calidez de la Sra M. Rachida , y su forma de tratar al huésped es maravillosa . Todo el personal es altamente calificado , hablando múltiples lenguas . el SPA es altamente profesional sin ninguna duda volveremos
Hotel limpio, silencioso, agua caliente, tohallas y cama comoda. Muchachos de recepción muy amables. Iba en plan mochilera y la verdad no podía pedir más. De lujo. Hasta había habitaciones para fumadores.
Trato agradable, y buena gente, por problemas personales no pude viajar a tiempo, hablé con el hotel y me ayudaron a cambiar la fecha sin coste adicional.
Fnideq
El personal súper amable y colaborativo. Debía dejar el hotel muy temprano y me prepararon un desayuno especial para llevar.
la amabilidad del recepcionista y el restaurante en el hotel muy buena ubicación lindas vistas
Es un hotel maravilloso para una estancia de relax