Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Vidriži
Mēness Namiņš, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 32 km de Turaida Castle.
Vēverkalni, que tiene jardín, salón de uso común y terraza, dispone de alojamiento en Vidriži con wifi gratis y vistas al lago. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis y cocina compartida.
Purva pirts se encuentra en Limbaži, a 24 km de Vejini Underground Lakes, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Saulesdārzs, que cuenta con jardín, zona de playa privada y terraza, dispone de alojamiento en Pabaži con wifi gratis y vistas al río.

Igates pils Brīvdienu māja, que tiene vistas al río, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 35 km de Turaida Castle.
Kundziņi se encuentra en Bīriņi, a 24 km de Vejini Underground Lakes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
El Birinu Pils está situado en Bīriņi, junto al lago Bīriņu. Ocupa una casa solariega de 1860 y ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, además de aparcamiento privado gratuito.

Meke está en Mustkalni, a 45 km de Vejini Underground Lakes, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Pine Resort está situado en la localidad costera de Saulkrasti, a 500 metros de la duna blanca. La zona es ideal para pasear a lo largo de la playa.

Hotel Pernigele se encuentra en Jelgavkrasti, a 49 km de Vejini Underground Lakes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.

Brīvdienu māja Empagi está a 41 km de Turaida Castle y dispone de alojamiento en Lādezers con acceso a una sauna.
Lāde está en Lādezers, a 24 km de Vejini Underground Lakes, y dispone de alojamiento con zona de playa privada, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Kundziņi se encuentra en Bīriņi, a 24 km de Vejini Underground Lakes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Wolf Cottage se encuentra en Pabaži y ofrece zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos.