Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Lēdmane
Apartamenti Danna está en Lēdmane. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Kastaņas, que cuenta con jardín, salón de uso común y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Kaibala con wifi gratis y vistas al jardín. Esta casa o chalet tiene acceso a un balcón.
Stacija Suntaži viesnīca está en Suntaži, en la región de Vidzeme, a 39 km de Turaida Castle.
Dore es un alojamiento con terraza que se encuentra en Lielvārde, a 38 km de National Botanic Garden, a 39 km de Salaspils Concentration Camp y a 46 km de Skirotava Railway Station.
Ežmalas se encuentra en Rembate y ofrece wifi gratis, jardín, zona de playa privada y terraza. También se ofrece nevera y hervidor.
Baltic Box, que tiene bañera de hidromasaje, está en Lielvārde. Este alojamiento está a 37 km de National Botanic Garden y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Apartment in Kegums está en Ķegums y dispone de alojamiento a 46 km de Daugava Stadium, a 46 km de Casa de los Cabezas Negras y a 46 km de Riga Town Hall Square.
SEOVILLAGE Resort & Spa está en Ķeipene y cuenta con vistas al lago, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante.
Atpūtas māja Liepalejas es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en Stacija Vatrāne. Esta casa o chalet dispone de jardín y parking privado gratis.
Namiņš Brīviņi se encuentra en Jaunjelgava, en la región de Zemgale, y dispone de patio y vistas al río. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, cocina compartida y wifi gratis.
Lobes Krogs se encuentra en Gobas, a 49 km de National Botanic Garden, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas y wifi gratis.
Hostel Kastaņas se encuentra en Lielvārde, a 44 km de National Botanic Garden y a 45 km de Salaspils Concentration Camp. Ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.
Brīvdienu māja Dīķmalas está en Indiņi, a solo 47 km de Odziena Manor, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.