Sitio muy bonito para pasar una noche. Es bastante caro eso sí, tanto comer como dormir, como toda la zona de costa esmeralda. El pueblo por la noche tiene su encanto con las luces y suele haber música en directo en la plaza de la iglesia. Durante el día está bastante muerto, yo recomendaría dar un paseo por la noche y picar algo.
Es un pueblo muy pintoresco, tranquilo y lleno de restaurantes y callecitas para perderse caminando y disfrutar , es muy tranquilo y apacible.
San Pantaleo
La casa era preciosa y se encontraba en un lugar super tranquilo y agradable. Nos abrió el dueño, un hombre agradable y atento. La casa estaba limpia y era muy amplia, con zonas como terraza, jardines, etc. limpieza y decoración perfectas! Si lo que buscas es tranquilidad y cercanía a playas muy bonitas es el sitio ideal. Está cerca de San Pantaleo, un pueblito precioso y con mucho encanto (recomendable para un paseo nocturno o cena). Repetiríamos sin duda!
San Pantaleo
La habitación era hermosa y estaba muy limpia. Margarita y Raquel fueron super amables y nos hicieron sentir muy a gusto. Hay una zona de parking muy próxima al hotel y la ubicación es perfecta. Definitivamente volveremos a hospedarnos aquí en nuestra proxima visita a San Pantaleo.
San Pantaleo
Al lado del centro de San Pantaleo, lo imperdible de la ciudad. Camas cómodas, buena limpieza, y personal muy amable que no proporcionó en todo momento lo que necesitamos. El desayuno muy rico.
La tranquilidad, las vistas, la ubicación en el precioso pueblo de San Pantaleo.
San Pantaleo
La ubicación en el pueblo de San Pantaleo es fantástica. La decoración.
Amabilidad del personal y el hotel en general. Todo perfecto. Un diez.
Excelente opción para hospedarse en San Pantaleo.
Buena ubicación y hotel muy bonito y tranquilo.