Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Uppony
Borház está en Dédestapolcsány, a 41 km de Castillo de Eger, y ofrece vistas al jardín.
Jánossza-völgy Vendégház está en Ózd y dispone de wifi gratis, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común. El alojamiento tiene bañera de hidromasaje.
Fónagy Apartmanok está en Nagyvisnyó, a 34 km de Castillo de Eger, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Bakterház Vendégház se encuentra en Nagyvisnyó, a 34 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Nyugalmas Vendégház ofrece bicicletas gratis y vistas al jardín. Se encuentra en Lénárddaróc, a 39 km de Castillo de Eger y a 40 km de Basílica de Eger.
Bari am See se encuentra en Borsodbóta, a 50 km de Basílica de Eger, a 41 km de Cueva Baradla-Domica y a 43 km de Domica Resort.
Harka Vendégház se encuentra a solo 45 km de Castillo de Eger y ofrece alojamiento en Nekézseny con jardín y terraza, además de cocina compartida.
Vidéki vendégház a Bükkben, pezsgőfürdővel. Es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Királd.
Nekézseny Gyöngye Vendégház, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 45 km de Basílica de Eger.
Belezúg-Lak vendégház, que tiene jardín y terraza, ofrece alojamiento en Nekézseny con wifi gratis y vistas a la montaña.
Bánvölgye Vendégház és Apartmanok se encuentra en Bánhorváti, a 49 km de Castillo de Eger, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Kékkút Cottage, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 34 km de Basílica de Eger.
Paloc Manor Vendeghaz Nagyvisnyo Romantic Heritage Guesthouse on the creek Nagyvisnyo, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Nagyvisnyó con wifi gratis y vistas a...
Patak Üdülőház (Ferienhaus) está en Nagyvisnyó y ofrece alojamiento con wifi gratis a 34 km de Basílica de Eger, a 34 km de Planetario y cámara oscura de Eger y a 42 km de Parque termal de Egerszalók.
Bíró-udvar vendégház se encuentra a solo 35 km de Parque nacional Bükki y ofrece alojamiento en Mályinka con bicicletas gratis y jardín, además de recepción 24 horas.
Málna Major se encuentra en Mályinka, a 36 km de Parque nacional Bükki, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.