Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Csanytelek
Hacienda Verde está en Szentes y ofrece jardín, zona de playa privada y instalaciones para deportes acuáticos.
Vánkos Vendégház se encuentra en Mindszent, a solo 40 km de Catedral de Szeged, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Víziszony Nyaraló Gerendaház, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Mindszent con wifi gratis y vistas al jardín.
Open Hotel Szentes ofrece alojamiento de 4 estrellas en Szentes, frente a la playa, y dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Erzsébet Hotel, que cuenta con bar y vistas a la ciudad, se encuentra en Csongrád, a 32 km de Parque del patrimonio nacional Ópusztaszer.
Platán Panzió se encuentra en Csongrád, a 33 km de Parque del patrimonio nacional Ópusztaszer, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Chicago Vendégház ofrece bañera de hidromasaje y alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis en Szentes.
Pálya Vendégház es un alojamiento con jardín y zona de barbacoa que se encuentra en Pusztaszer, a 49 km de Catedral de Szeged, a 45 km de Szeged Zoo y a 48 km de Szeged National Theater.
Monetto Apartman está en Csongrád y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Ofrece balcón y terraza.
Csakmiketten se encuentra en Csongrád y ofrece bicicletas gratis, jardín y zona de barbacoa.
Top Nyaraló Mindszent, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con jardín, terraza y instalaciones para deportes acuáticos a unos 42 km de Catedral de Szeged.
Hacienda Caravan se encuentra en Szentes, en la región de Csongrád, y ofrece alojamiento con parking privado gratis. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o patio. El camping ofrece barbacoa.
Vánkos Vendégház se encuentra en Mindszent, a solo 40 km de Catedral de Szeged, y ofrece alojamiento frente a la playa con jardín, zona de playa privada, terraza y wifi gratis.
Víziszony üdülő, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Mindszent con wifi gratis y vistas al río.