PRECIOSA CIUDAD Y MUY BIEN DE TAMAÑO. EL UNICO PROBLEMA ES EL TRANSPORTE PÚBLICO, LA FRECUENCIA DE PASO ES DEFICIENTE, MEDIA HORA COMO MÍNIMO, POCOS TAXIS, Y LA EXTACIÓN DEL AVE ESTÁ LEJISIMOS. LOS AUTOBUSES EN FIN DE SEMANA AÚN EMPEORAN SU FRECUENCIA!
Hermosss playas de srena, ruinas bien conservadas, rodo al alcance, ahh una catedral imperdible y site toca Danta Tecla un recuetdo para siempre
La ciudad es preciosa muy asequible para ir andando, impactante el museo arqueológico muy cuidado el casco viejo buena iluminación de las calles
Tarragona es una ciudad que enamora. Combina a la perfección ocio y cultura. Sorprendente la manera en que la historia se integra en la ciudad. Especialmente recomendable acudir durante las fiestas de Santa Tecla. La ciudad te acoge y te hace ser partícipe de sus fiestas mayores.
Nos encanto la tranquilidad de las playas. El barcito sobre la playa muy bueno tambien. Recorrimos la ciudad y nos parecio muy amigable. Lindo lugar para un descanso
Bellísimo lugar, para quedarme para siempre.- Bellísima gente. Que mas puedes pedir, tiene arte, historia , playa, gastronomía, cerca de todo.- Excelente conexión con aeropuertos, con trenes y buses. Volvería siempre.
Lo mejor es la ubicación del hotel, en pleno centro de Tarragona con el Mercado central y gran cantidad de bares y restaurantes para poder comer justo al lado del hotel. Puedes visitar los monumentos de la ciudad o ir a la estación de tren andando, todo queda entre 20 y 30 minutos. El personal de recepción muy amable y en la limpieza de nuestra habitación no podemos tener queja. El baño contaba con una placa de ducha grande, de las más amplias que he visto en los hoteles que he estado.
Tarragona
Lo mejor del hotel es la ubicación, ya que se encuentra en plena Plaza de la Font, enfrente del ayuntamiento, y muy cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad, así como de la playa. El ventilador de la habitación es imprescindible, dado el calor húmedo de Tarragona, y que debido al ruido de la calle hay que dormir con las ventanas cerradas. Cama grande y cómoda. Baño bien de tamaño. Acceso a las plantas superiores en ascensor.
Tarragona
Está en pleno centro de Tarragona. La ubicación es excelente para visitar monumentos y bajar a la playa. La limpieza del sitio es muy buena y en general todo estaba estupendo. Había aire acondicionado porque la habitación es bastante calurosa.
Tarragona
Sitio ideal para visitar Tarragona. Cerca del centro. Apartamento reformado, nuevo, perfectamente equipado, con wii y juegos para niños, televisión por cable... Fácil comunicación con propietario. Repetiría.
Hotel junto a una pequeña cala a pocos cientos de metros. Incluye parking. Las habitaciones amplías con terrazas. Líneas de autobús 11, 12 y 13 que te dejan en el centro de Tarragona en 5 minutos.
Tarragona
Excelente ubicación. El piso está muy bien cuidado y la piscina es un plus!!! La playa está cerca y al centro de Tarragona se llega enseguida. Repetiremos seguro 😊
Tarragona
El apartamento es perfecto, todo reformado y en una ubicación perfecta en el centro de historico de Tarragona con playas a pocos minutos en coche
Tarragona
La cercanía a la playa y a los buses que te dejan en el centro de Tarragona