Buscar hoteles y otros alojamientos cerca de Sant Guim de Freixenet
Cal Carulla se encuentra en L'Astor, a 25 km de Museo del Arriero de Igualada y a 25 km de Museo de la Piel de Igualada, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común.

Can Favo se encuentra en Copóns, a 15 km de Museo del Arriero de Igualada y a 15 km de Museo de la Piel de Igualada, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Les Muntades tiene piscina, jardín, pista de tenis y vistas a la montaña. Está en Jorba y ofrece alojamiento con dispone de. Hay wifi gratis.

Castell de l'Aguda tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y bar en Torá de Riubregós.

El Molí Blanc es un molino de papel restaurado del siglo XVIII situado junto al río Anoia, a 3 km de Igualada, en el centro de Cataluña. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

CaLagneta - Art i Vi dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Cervera.

Hostal Universitat está en Cervera, a 30 km de Monasterio de Valbona de les Monges, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón de uso común, wifi gratis en todo el...

Hostal Nobadis está en Cervera, a 29 km de Monasterio de Valbona de les Monges y a 35 km de Museo del Arriero de Igualada. Ofrece alojamiento con restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento....

Sommelier Hostelera SL se encuentra en Fonolleres, a 25 km de Monasterio de Valbona de les Monges y a 42 km de Museo del Arriero de Igualada.

El Hotel America Igualada se encuentra en Igualada y ofrece fácil acceso a las principales zonas empresariales que rodean Barcelona. También proporciona WiFi y aparcamiento gratuitos.

El Forn de Freixenet con servicios de un hotel se encuentra a 27 km de Museo del Arriero de Igualada y ofrece alojamiento con jardín, salón de uso común y servicio de conserjería.
Casa Mestres se encuentra en Pujalt, en la región de Cataluña. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la piscina cubierta.
Cal Teca Rural se encuentra en Sant Antolí i Vilanova, a solo 27 km de Museo del Arriero de Igualada, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, salón de uso común, terraza y wifi...
Mas Françó, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Argençola con wifi gratis y vistas a la montaña.
Cal Lledoner está en Argençola y dispone de piscina privada. Dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.