Buen tiempo. Días soleados y temperatura agradable. Agua fría pero te puedes bañar perfectamente en pleno mes de enero. Buenos locales cercanos para comer o tomar algo.
Yo no fui a la playa grande, me quedé en una piscina natural muy tranquila y estupenda para nadar con vistas al océano Atlántico. Muy especial
Unas vistas espectaculares puesta de sol impresionante y clima fabuloso buenos paseos para caminar y buenos restaurantes para comer
Muy linda y muy cómoda con bares y restaurantes y hasta un supermercado junto a la playa,excelente!!!!volvere!!
A mi particularmente la playa de las marañuelas no me gusta pero hay otras en los alrededores que si
Hay muchos sitios para ver cerca del Hotel, otros pueblos, y si vas andando también puedes acceder a diferentes playas, por el paseo marítimo, aunque deberían asfaltarlo mejor .
Playa de Arguineguín
Una ubicación privilegiada, a unos pocos metros de la playa. Puedes irte en bicicleta a Anfi del mar. Muchos locales de comercio y supermercados cerca. Puedes usar artículos gratuitamente (bicicletas, snorkels, chaleco salvavidas, etc). Una vista al mar muy hermosa desde la azotea del edificio. El alojamiento cuenta con un ascensor lo cual es de mucha ayuda para las maletas. Hay cocina, refrigerador y secador de pelo.
Playa de Arguineguín
La ubicación es muy buena si lo que buscas es hospedarte cerca de la playa. El hotel tiene un acceso casi directo a la playa de pata la vaca, que te permite estar en cuestión de minutos en la playa. La cocina es pequeña y con todo lo necesario para pasar unos días en un apartamento, estaba bastante limpia. La terraza de la habitación tenía muy buenas vistas, aunque al dar a la piscina, era bastante ruidosa.
Playa de Arguineguín
La comodidad de las viviendas, nos encantó lo equipada que están y la amplitud. La terraza es ideal para alojarse con niños y mascota. Valoramos positivamente el poder llevar a nuestro perro ya que es difícil encontrar alojamiento en Gran Canaria que permitan mascotas.
Las instalaciones, la ubicación, el trato personal de todos sus empleados, destacar el de Yurena en recepción con una amabilidad y cariño increíble, es un hotel para repetir muchas veces y no te cansaría, un trocito de paraíso en la tierra
La ubicación, las instalaciones, el trato de todo el personal que trabaja en el hotel, con mención a parte del cocinero más joven de la noche del buffet, que tiene un trato excepcional. .
Playa de Arguineguín
Encantadas con este apartamento!! Si volvemos a Gran Canaria repetiremos!! Buenas ubicación y mejores vistas de Arguineguin!! José super atento a todo y muy amable!! Es un acierto total!!
Playa de Arguineguín
Hotel precioso. Las piscinas y sus puestas de sol increíbles. Gimnasio con mucho y buen material. Cocina bien equipada.
Playa de Arguineguín
Muy cómodo el alojamiento, muy tranquila la ubicación, fácil aparcamiento
Playa de Arguineguín
Tranquilidad de la zona del alojamiento.