Los lugares que más me gustaron de los 8 km de costa que tiene Fuengirola fueron Torreblanca y la zona del Castillo. Todos los días comimos fuera del hotel y la experiencia fue "super" positiva. Comimos en siete restaurantes y uno de ellos repetimos en tres ocasiones. Es relativamente fácil moverse por Fuengirola si te lo conoces como es mi caso, pero el tráfico es denso en todo el municipio, sobre todo en el paseo marítimo y en el centro. ¡¡Cuídado!! con los pasos de cebra. La gente no mira al cruzar y se tiran literalmente. Las actividades son variadas tanto dentro del municipio como en las inmediaciones perimetrales del mismo accediendo a la A-7 Hay mucho que ver....
Nos gustó fuengirola todo en general, un lugar fantástico para pasar unas semanas. Comimos en varios restaurantes y nos encanto. Y la gente del lugar muy agradables como es normal en el sur
El horror de la Costa del Sol, ese feísmo urbanístico, cuando Málaga capital ya parece otro parque temático más en el desolador panorama hotelero español, con sus precios carísimos, abusivos, no justificados, pura codicia. Ojalá se corrija.
Fuengirola, muy bonita, con tren para desplazarte en un momento a los alrededores. Ambiente y buenas playas. Bioparc, merece la pena visitarlo. A través de booking te hacen descuento. Se come muy bien el el restaurante RANCHO Ir a Málaga en tren en una hora y disfrutar del centro histórico.... Es un lujo.
Ideal porque está a poca distancia de Málaga, de Mijas Pueblo, de Benalmádena, Torremolinos, etc. Además, si llevas coche, estás a hora y media de pasar a conocer Gibraltar
Todo depende de los gustos de cada uno, a mi me gusta pasear, ver los comercios y que tenga una buena comunicación de transporte público para facilitar las visitas a otras localidades y eso lo cumple al 100%, además tiee el aliciente de estar en la costa con una playa muy decente...
Fuengirola
La habitación y el baño eran espaciosos y estaban muy limpios. La ubicación me encantó, porque estaba alejado de la zona mas turística de Fuengirola, por lo que los precios de la zona eran mucho mas baratos, pero sin perder calidad y muy cerca del centro. La dueña fue extremadamente amable, nos acompañó a la habitación y se aseguró de que no nos faltara nada. También nos despidió con mucha amabilidad a la salida. Lamento no recordar su nombre, pero estoy muy agradecida.
La localizacion del hotel es perfecta! muy cerca de la playa y de plazas con muchos stios donde comer. Puede hacerse uso de un estacionamiento q queda muy cerca del hotel por 15€ al dia. Las habitaciones estan muy sencillas decoradas, pero estan limpias y la cama es bastante comoda. El baño es amplio y comodo. El personal muy amable y dispuesto a contestar y dar información. Muy buena opcion para disfrutar de Fuengirola!
Fuengirola
El apartamento es un espectáculo, está todo nuevo y muy limpio, la decoración, una vistas espectaculares a toda la bahía de Fuengirola, la terraza, parece que estás en el camarote de un crucero… la ubicación primera línea de playa del paseo y cerca de todo. Y con aparcamiento comunitario, que a nosotros nos vino genial. En resumen, súper recomendable.
Esta apartado del paseo de Fuengirola, pero yo buscaba tranquilidad y la hemos tenido, hotel grande, vistas al mar muy bonitas, el spa está fenomenal y las chicas que hacen los tratamientos son de 10, merece la pena darse alguno.
Todo fue excelente desde el personal que fue maravilloso, la habitación, la piscina con su bar y sus vistas. Realmente super recomendable. Todo cerca para conocer Fuengirola. EXCELENTE HOTEL!!! GRACIAS POR TODO LA ATENCIÓN.
La ubicación es perfecta, el desayuno variado y abundante. La posibilidad de poder dejar el coche en el parking del hotel es una opción fantástica. En relación calidad-precio es la mejor opción de Fuengirola.
Claro que existen hoteles de mejor calidad en la zona pero si buscas una opción económica para dormir en el centro de Fuengirola, merece la pena. Yo ya he hecho una nueva reserva para mi próximo viaje!
Hotel en muy buena ubicación, prácticamente en el centro de Fuengirola, en general correcto y cómodo Personal amable , dispone de pequeña cafetería y en general todo bien
La ubicación es perfecta. El hotel tiene en frente el puerto marítimo de Fuengirola y unas calles más atrás, el centro. Terraza, habitación, baño muy amplio y reformado.
La habitación y todo el recinto impecable. Recomendado, solo.estuvimos dos dias pero si vamos otra vez a Fuengirola, volveremos a este hotel