Me fui a hacer parasailing y fue una experiencia increíblemente extraordinaria, la disfrute muchísimo, superó mis expectativas y también estuve en un catamaran, viendo ballenas, delfines y compartiendo con gente lindísima. Realmente super recomendado
El parque nacional es hermoso. Puedes recorrer muchos senderos y con una naturaleza exuberante. Las playas preciosas. Hay sitio de comida al interior del parque. Muchos animales y flora que apreciar. Camino al parque hay muchos hoteles, de todo tipo de precios. Eso sí, el lugar es bastante caro e idealmente ir en coche.
En el parque no se permite la entrada de alimentos, pero el parque nacional en si es muy bonito para todo publico, no hay parqueo solo privados, el don Chalo es mejor.
Es un sitio bastante caro, muy hermoso pero realmente deben ir preparados porque absolutamente todo tiene un precio elevado
Es un parque agradable, la playa tiene una arena suave y las olas son bastante tranquilas, vimos distintos animales y fue lindo, esperaba una caminata más larga por el parque para poder relajarme con la naturaleza.
Es un pueblo bastante tranquilo, nosotros solo entramos al parque un día pero 2 hubiera estado genial, uno para recorrerlo y otro para disfrutar las playas
Manuel Antonio
Nos encantó este apartamento. Lo tiene todo para pasar unos días en Manuel Antonio. A pocos minutos en coche del Parque Nacional Manuel Antonio, y en una zona tranquila, encuentras un apartamento completo con cocina equipada (tostadora, microondas, cafetera, licuadora, nevera grande). Además dispone de tv con SmartTV (netflix y youtube incluidos!), ventilador, aire acondicionado, baño con ducha (que olía exquisitamente!!), 2 camas de matrimonio y sofa-cama. De las mejores estancias que tuvimos en Costa Rica.
Las habitaciones son pequeñas pero cómodas, tienen a/c, la cama es grande y con refrigerador. Las instalaciones son bonitas buena piscina y un restaurante rustico amplio y ordenado. Ubicado en zona boscosa y se pueden ver los animales caminar dentro del hotel (monos. Iguanas, garrobos,) bonita experiencia a pesar de tres detalles en plan de mejora lo recomiendo al 100% además el hotel queda en el medio de Quepos y Manuel Antonio sobre carretera vieja con calles asfaltadas ..
Manuel Antonio
Nuestra primera experiencia en Costa Rica se complace con una agradable estancia en la Casa Guarumo. Excelente ubicación, cerca al Parque Manuel Antonio (a pocos metros de la parada donde el bus te llevará a tan mágico lugar). Las instalaciones muy agradables, limpias, comodas y con todo lo necesario para hacer tu propia rutina de viaje. Gracias al anfitrión, muy atento y servicial.
Manuel Antonio
El personal es muy amable, Jessica nos ayudó con información y cualquier cosa que necesitamos. Al frente pasa el autobús para trasladarse a quepos o a Manuel Antonio, así que es fácil moverse. La habitación es grande, tiene todo lo necesario para una buena estadía. El hotel es muy lindo y natural.
Habitación suuuper amplia, muy limpia y cama comodisima, entorno muy silencioso haciendo honor a su nombre. El desayuno buenísimo. El personal muy amable. Tienen un gato en la recepción la mar de mimoso. Localización muy buena a medio camino entre Manuel Antonio y Quepos.
Manuel Antonio
El desayuno increíble !! El personal muy amable y servicial. La ubicación perfecta, muy cerca del parque Manuel Antonio y de la playa. Puedes ir caminando a todos lados. Dispones de autobuses cada 30 min hacia Quepos.
O hotel é muito próximo do parque Manoel Antônio, que tem as melhores praias da Costa Rica. É possível ir caminhando. Os funcionários são muito solícitos e gentis.
Manuel Antonio
El tobogan de la piscina y los monos en los desayunos! También que se nos quedaron unos audífonos y el hotel los mando a nuestro siguiente hotel en costa rica
Desayuno a la carta (típico de costa Rica) El baño en la piscina cerca de la vegetación que cuidan con esmero y aprecio