Me gusto sus sitios turísticos donde pude ir. Me faltó conocer mas sitios. El hotel excelente y la atención de su personal excelente. No me gusto la atención de la mayoría de personas en los almacenes y tiendas.
Las playas, me encantaron , No me gusto que aun hay comercio que se excede en precios y quiere abusar del turista
Los precios de todo me parecieron muy justos, y se puede estar tranquilo en la playa. Recomiendo Capibeach un lugar tranquilo para relajarse en la playa y lo mejor de todo la comida, exquisita!
Es una isla muy amable con el turista. Todos los lugares entregan una vibra distinta y sus playas con geniales. Es uno de mis lugares favoritos para descansar, rumbear y disfrutar de la naturaleza.
Recomiendo un mínimo de 3 días en la isla. nos toco buen clima, las playas muy lindas, un poco de sargazo por el temporal, el acuario precioso. las islas un poco descuidadas en cuanto a basura, pero también es culpa del turista que no cuida.
El mar de los 7 colores es increíble. Y todos lo pobladores de la isla son muy amables. Volvería sin pensar.
Es un hotel sencillo, limpio, con agua caliente y buena ducha, excelentemente bien ubicado y una muy buena relación calidad / precio. No tiene desayuno, pero alrededor están los mejores restaurantes. En San Andrés el hotel es para dormir y asearse, dado que todas las actividades están afuera de esta maravillosa isla. Lo que se ahorra en el hospedaje, puede invertirse en buena comida.
La ubicación es inmejorable . Es un hotel muy lindo si lo necesitas editas solo para ir a bañarte dormir y descansar un rato mirando la TV . No es un hotel para quedarte mucho tiempo . Pero nosotros que en San Andrés , estamos todo el día afuera haciendo cosas y disfrutando la isla , estuvo fantástico y la relación precio calidad es perfecta
El personal, la ubicación del lugar, su distribución y el tipo de gente que se hospeda, te hace sentir en casa, ya que es un hotel pequeño, familiar, que cuenta con un personal educado y cercano, y que sumando y restando, cumple con lo necesario para sentirse a gusto, tranquilo y seguro en San Andrés.
El hotel es muy acogedor y las instalaciones son muy bonitas. El personal es muy atento y realmente los felicito porque nos trataron muy bien. Recomiendo el hotel para las personas que visitan san andres. Cómo bonus hay dos gatos muy tiernos qué nos acompañaron por las mañanas en la habitación.
Excelente Ubicación (cerca al muelle , playa, San Andresito), los desayunos son muy buenos (varias opciones) y la amabilidad de todos (en especial Leidy) es lo mejor. El hotel siempre estuvo muy limpio y había poco ruido a su alrededor, ideal para los que deseen ir a descansar.
El hotel está bastante bien ubicado. Casi todo está muy cerca a menos de 20 minutos caminando para hacer actividades en San Andrés. Es bastante bonito y se nota que tratan de cuidar cada detalle. Tienen café y agua grati, así personal muy atento.
Me encantó hospedarme en este hotel en San Andrés. Tiene una ubicación excelente en la zona del centro, lo que me permitió salir en las noches a pasear con tranquilidad, recorrer las tiendas y hacer compras sin necesidad de transporte.
San Andrés
La zona de piscina es muy buena, la atención de las persona del bar de la piscina, de alexia y de Wendy fue excelente. Creería que es uno de los mejores hoteles hoy por hoy en san Andrés
Es de los mejores hoteles en San Andrés y se.nota en todo. La ubicación es inmejorable y el hotel es muy nuevo.