Indica tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes de los hoteles de Singleton
Royal Hotel Singleton tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Singleton. El alojamiento, construido en 1800, está a 33 km de Jardines del Valle Hunter.
El Quest Singleton ofrece apartamentos independientes con cocina completa, balcón privado y lavadora.
Singleton Valley Accommodation se encuentra en Singleton, a 32 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con salón de uso común y parking privado gratis.
Gowrie Agapanthus se encuentra a 37 km de Jardines del Valle Hunter y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Francis Phillip Motor Inn está situado a pocos minutos en coche del centro de Singleton y ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina exterior de temporada. El establecimiento alberga un bar.
El Mid City Motor Inn Singleton ofrece vistas preciosas al río Hunter. El establecimiento alberga un restaurante. Hay una piscina y aparcamiento gratuito.
Charbonnier is located in Singleton city centre, a 3-minute drive from Singleton District Hospital and Singleton Golf Club. It offers an outdoor pool and free WiFi access.
El Country Motor Inn se encuentra en Singleton, en el corazón del valle de Hunter, y ofrece piscina y aparcamiento gratuito. También hay zona de barbacoa.
El Spicers Vineyards Estate, situado en el tranquilo valle de Hunter, ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita, chimenea y bañera de hidromasaje a 2 horas en coche de Sídney.
Wongaburra Homestead está en Branxton, a solo 13 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y wifi gratis.
Singleton Rose Cottages está a 37 km de Jardines del Valle Hunter y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Hunter Valley Homes Pets Heated Pool se encuentra en Whittingham, a 27 km de Jardines del Valle Hunter, y ofrece alojamiento con wifi gratis y aire acondicionado.