Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Lima
Cabañas o habitación en Fundo Huabayor está en Lima y dispone de vistas a la montaña, bicicletas gratis, piscina al aire libre, jardín y terraza. Es muy cómodo tienes los servicios que tienes en casa y se vive la naturaleza a milllllllllll y hay unos cachorros muy mansitos q se dejan acariciar hay salida al río y todo muy bonito
Todo muy bonito excelente ubicación, la casa muy bonita, excelente ubicación y la señorita muy atenta :)
Personal increible te ayudan en todo. Nos esperaron hasta la 1:00AM hasta que llegaramos para poder entrar. Nos contactaron por Whatsapp y fueron muy amables. El desayuno bueníssimo y encantador personal. Luís es un gran hombre y buena persona que te hace sentir como en casa.
La ubicación es excelente, el personal es muy amable y el servicio es bueno; estuvieron atentos a nuestros requerimientos y disponibles para resolver nuestras dudas. El desayuno es agradable y suficiente. La casa en que está el hotel es una antigua casona muy bonita.
La amabilidad de Úrsula y Piero, siempre dispuestos a ayudar y guiar con cualquier inquietud! Muy bien ubicado, fácil acceso, limpio, cómodo, te sentías en casa.
La amabilidad del star es increíble las recepcionistas y los camareros por la mañana muy atentos y acogedores te hacen sentir cómodos como en casa me lleve una buena experiencia junto a mi padre más que seguro que volveremos en tres meses la atención le daría un 10 por la ubicación y el excelente servicio seguro repetiremos .
Las habitaciones e instalaciones impecables y el personal del servicio muy amable, nos hicieron sentir en casa
La atención de Brigitte fue muy especial, nos hizo sentir como en casa. Estabamos cerca a muchas cosas donde pudimos caminar tranquilamente, conocer y demás. Una habitación muy confortable.
La amabilidad del personal, la ubicación. En el desayuno tienes huevos, fruta, jugo, jamón queso, cereal, té, chocolate y café. El sector es muy agradable, tranquilo, seguro de vida nocturna, comercio. Gastronomía, casas de cambio. Cuenta con jardín y mirador en el piso octavo.
Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Aunque había mosquitos, con repelente y espirales pudimos manejarlos, y la fogata por la noche también ayudó. Si buscas un escape tranquilo en medio de la naturaleza, considera este lugar. Mi hijo disfrutó mucho la casa en el árbol.