El apartamento es grande y perfecto. Sin nada de ruido a un paso del lago. Tienen cuidados todos los detalles y no falta de nada. Te sientes como si estuvieses en casa
El personal es súper atento, desde compartir cidra echa en casa, hasta humus preparado por ellos. Hay un buen ambiente entre personal, huéspedes e invitados.
Los anfitriones son personas fenomenales. Lo hacen sentir a uno como en casa. Valoro su amabilidad y ayuda en lo que necesitaba. La mejor opción en Ohrid.
La ubicación es perfecta, el trato del personal exquisito y una mención especial para el personal de voluntariado que trabaja allí. Lo hacen sentir a uno como en casa The location is perfect, the staff treatment is exquisite and a special mention goes to the volunteer staff who work there. They make you feel at home.
La casa estaba bien equipada y el anfitrión era muy amable, estaba atento a todo lo que necesitaramos. Estaba bien situada, cerca del lado. Totalmente recomendable.
Sus vistas, comunicación con la casa ,amplitud .
El lugar es bellísimo, rodeado por montaña y lleno de árboles. La casa esta muy bien preparada, tiene todo lo que se necesita y una cocina super completa. Los anfitriones amables.. Un lugar precioso
Todo fenomenal, esta muy limpio y muy bonito decorado. La terraza con unas vistas inmejorables y la ubicación perfecta para ir andando, ya que tiene parking privado y te puedes olvidar del coche. La dueña del hotel, Tatiana es muy amable y cariñosa, te hace sentir como en casa. Volveremos
Personal muy amable y simpático, Antigona es adorable y quiere que te sientas como en casa y lo consigue. El apartamento está muy nuevo y súper limpio, tiene todo lo que puedes necesitar y además muy cerca de una playa menos concurrida que la del centro, a 1-2 min. andando. Ya tengo ganas de volver y alojarme de nuevo ahi!