Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
At-Tafilah
Ramses Tafilah Lodge نزل رمسيس الطفيلة está en At-Tafilah, a 43 km de Castillo de Shobak, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Anas y Sadam fueron muy amables y atentos. Un desayuno espectacular, con productos locales y muy ricos
Al Ḩayy
Petra Cottage está en Al Ḩayy y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza, restaurante y servicio de masajes. Cottage style and feel like locals
Jurf ad Darāwīsh
Koukh Alfanar Chalet se encuentra en Jurf ad Darāwīsh, a 38 km de King Faisal Airbase, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Chalet de montaña en Jurf ad Darāwīsh
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Petra
Chalet de montaña en Al Ḩayy
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Petra
Estuvimos 1 noche de paso para ver la ciudad de Petra y nos acogieron como en casa, nos sentimos super bien recibidos y la casa es una monada. La habitación muy bien equipada, tienen un roop top con vistas muy chulas de la ciudad, de noche es espectacular. ¡Recomendamos 100%!
Todo espectacular,los anfitriones de diez,la casa muy bien y la cena....increible
La habitación muy limpia, amplia y súper cómoda! La cama era espectacular. La ubicación súper buena. Tengo que resaltar el trato del personal que nos atendió, fue excelente. Nos hicieron sentir como en casa.
En primer lugar la increíble ubicación y lo atentos que fueron en todo momento. Aún siendo vegetarianos, nos prepararon una cena espectacular, y el desayuno también muy completo. Nos sentimos como en casa, 100% recomendado.
الحمدالله Está cerca a la entrada de Petra. Aunque debes ver bien porque para mi fue un poco difícil ubicar la casa. El lugar estaba limpia y la cama para mi estaba bastante cómoda. El primer día se me ofreció una cena que estaba demasiado pero demasiado buena y se me invitó al piso de arriba en el cual disfruté conversar con gente local y verlos jugar a un juego de cartas. La hospitalidad de los dueños es gratificante الحمدالله. Espero volver إن شاء الله. Gracias gracias.
Toda la naturaleza increíble Y nuestro anfitrión Youssef muy acogedor y agradable, atento a todas nuestras solicitudes y necesidades
Alojamiento limpio y calentito gracias a la estufa. Nos alojaron en un chalet superior a lo que pagamos, puesto que estábamos pocos huéspedes esa noche y no estaban ocupados, y las vistas del amanecer fueron preciosas. Cena muy rica y barata, y lo mejor, es que es en común con el resto de huéspedes y puedes compartir experiencias y conocer a otros viajeros.
Este sitio es un sueño. Rodeado de naturaleza pero al lado del pueblo. Cada rincón de la habitación y el jardín está lleno de encanto. Los hermanos que llevan el sitio te hacen sentir como en casa. Te ofrecen frutas de su campo, te preparan desayunos y cenas riquísimos a la hora que les digas, te ofrecen té y charlar al calor de una hoguera.