Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Balnacart
Welcome to the pod está en Balnacart, a 23 km de Santuario de Knock, a 23 km de Museo de Kiltimagh y a 28 km de Monumento a Martin Sheridan. Los anfitriones nos recibieron muy bien, fueron muy amables y además nos aconsejaron que lugares podemos visitar en la zona. Ademas la ubicación es muy buena, estando a 10 minutos del pueblo y de cualquier servicio como gasolinera, restaurante o pub como supermercado. Además está a 5 minutos de la N5 que conecta con todos los puntos turísticos a visitar.
Mullingar
The Lodge es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que se encuentra en Mullingar. El alojamiento, que está a 5,6 km de Mullingar Arts Centre, dispone de terraza y parking privado gratis. Spacious & comfortable accommodation. Clean open space. Hosts were excellent! The welcome pack with information on the surrounding area for activities taxis if needed etc was a lovely touch. The accommodation has everything you need and more. I’d book again in a heartbeat. I booked my friend and myself as we were at the Beltane Fire Festival. Location is perfect if you’re attending events. Close to the town centre & amenities.
Westmeath
Samsu Cabins, que cuenta con bañera de hidromasaje, está en Westmeath. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de Hill of Ward, ofrece jardín y parking privado gratis. Closed in and private. The outside bath is stunning. 🥰
Castlepollard
Keeloges Lodge está a 20 km de Mullingar Arts Centre y a 20 km de Mullingar Greyhound Stadium, y ofrece wifi gratis y terraza. Very comfortable accommdations. The host was very friendly and provided a few extra touches that made our stay exceptionally nice. We loved being out in the country, but close enough to nice restaurants.
Mullingar
Catstone Lodge Studio 2 está en Mullingar y dispone de alojamiento con wifi gratis a 23 km de Athlone Institute of Technology, a 23 km de Estación de tren de Athlone y a 23 km de Athlone Towncentre. Fantastic secluded surrounding, stunning features which gave a very welcoming environment. The two Huskies on the land were great visitors.
Ballymore
Catstone Lodge se encuentra en Ballymore, a 23 km de Athlone Institute of Technology y a 23 km de Estación de tren de Athlone, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla... Nave, la anfitriona, nos estaba esperando y nos atendio muy bien. La dotación del apartamento muy completa. Todo OK
Ballynagore
Little Rock Cabin está a 19 km de Mullingar Greyhound Stadium y a 19 km de Centro patrimonial de Tullamore DEW, y dispone de wifi gratis y terraza.
Chalet de montaña en Mullingar
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Condado de Westmeath
Chalet de montaña en Westmeath
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Condado de Westmeath
Chalet de montaña en Ballymore
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Condado de Westmeath
Chalet de montaña en Mullingar
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Condado de Westmeath
Chalet de montaña en Balnacart
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Condado de Westmeath
Chalet de montaña en Castlepollard
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Condado de Westmeath
La casa es preciosa, cada detalle está muy cuidado, todo super limpio, la cama estupenda y el entorno no puede ser más tranquilo y bonito. La anfitriona es un encanto y todo son facilidades. La relación calidad - precio es buenísima. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a elegir. Hemos estado muy muy a gusto.
Catherine ha sido super atenta con nosotros, siempre pendiente de que no nos faltase nada. La casa es muy cómoda. Recomendable 100%. Volveremos!!
Regina es encantadora, muy agradable y acogedora.. La casa está cerca del pueblo (10 minutos andando) y a la vez en un entorno preciioso y tranquilo. Es realmente bonita y muy especial. Muy cómoda y acogedora. Realmente merece la pena disfrutarla aunque sea sólo por una noche como fue nuestro caso. Gracias Regina por tu conversación y por ese desayuno delicioso y servido en esa maravillosa vajilla. Un abrazo desde España.
Tenía todo lo que necesitamos , las camas cómodas , el dueño de la casa muy amable y atento en cada momento que lo necesitamos .
Es una casa amplia , y muy cómoda .
La ubicación de la casa es lo que más nos gustó. La tranquilidad, el prado tan verde con las vacas vecinas y la amabilidad de los dueños hicieron nuestra estancia relajante y agradable.
Tamaño habitación, la casa y sus alrededores son preciosos y una muy buena atención por parte de la propietaria