Las vistas, la casa está impecable , decorada con muy buen gusto, no le faltan detalles . Athanasia y Christos fueron muy atentos en todo,siempre pendiente de que estuvieramos agusto,nos recomendaron sitios para comer
La casa es perfecta! El salón es bonito y práctico, y la cocina cuenta con todo lo necesario para cocinar y hacer café (griego y cafetera de filtro). Las habitaciones son muy luminosas y frescas, y ambas cuentan con mosquitera. Dormimos muy bien allí! Lo mejor de la casa… la terraza, sin duda! Esta parte nos enamoró. Vimos una puesta de sol increíble disfrutando de una cervecita y un vino, y a la mañana siguiente podemos disfrutarla una vez más ;) Un lugar tranquilo donde contemplar la maravillosa naturaleza de Lefkada, 100% recomendable!
Guau, guau , guau!!! que lugar increible. un paraiso, espectacualr la vista, la playa semiprivada, el color del agua. La casa está muy bien, limpia, moderna y completa. el anfitrion es espectacular. Todo excelente. no veo la hora de volver.
EL lugar, la vista, el entorno y la comodidad de la casa