Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Minca
Hostal Sierra Minca está a 32 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y bar. Las vistas a las sierras son increibles, y mejoradas con todos los spots para fotografia o zonas de descanso. El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo.
Zaino
Tiny Houses Unique Tayrona - Dentro del Parque Tayrona se encuentra a 8 min a pie de Playa Castilletes y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. loads of birdsd to observe, The bird guide that they recommended (Dagoberto rudas gonzalez) is really great and very knowledgable. The food in the restaurant where we had breakfast was also great, and the service was great.
Santa Marta
La Casita del Bosque se encuentra a pocos pasos de Playa Los Ángeles y ofrece alojamiento con jardín, terraza y cocina compartida. Se ofrece wifi gratis. La atención del personal excepcional. Muy atentos a cualquier cosa y momento. Ademas de personas encantadoras, en especial Yuliana y Giovani.
Buritaca
Finca La Selvita Chocolate experience se encuentra en Buritaca y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Se ofrece parking privado por un suplemento. We recently had the pleasure of staying at this hidden gem. The mule pick-up service added a unique touch, making us feel like true adventurers as we arrived at the property. Our room had breathtaking views and we couldn't get enough of the ever-changing panorama and the sounds of the river stream and birds around us. We enjoyed Polo's culinary skills, showcasing local flavors and ingredients. The chocolate tour was an absolute highlight! Learning about the process while indulging in treats was an experience we won't soon forget. Also the inclusion of local fruits from the grounds was a delightful touch. It felt like a genuine connection to the land and its offerings. From the moment we arrived to the second we left, Polo's warm hospitality and attention to detail were evident. If you're seeking a getaway that combines stunning scenery, outstanding cuisine, and unforgettable experiences, look no further than this hidden gem!
Minca
Terramia Estate se encuentra en Minca, en la región de Magdalena, a 30 km de Quinta de San Pedro Alejandrino. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis. Un increíble refugio en medio de la naturaleza. Las vistas, el sonido de las aves, el jacuzzi… y su personal, muy amable y acogedor. Tuvieron el detalle de regalarnos una bolsa de café al final del viaje.
Calabazo
Wachakyta Ecolodge está en Calabazo y cuenta con vistas a la montaña, jardín, zona de playa privada, terraza, restaurante y bar. Se ofrece wifi gratis. El lugar es el paraíso en la tierra, la playa hermosa y desierta, sin vendedores encima. El servicio de bebidas y comidas es buenísimo, la atención de los chicos que trabajan ahí también. Muchos lugares disponibles para reposar, tomar sol y descansar.
Zaino
El Quetzal Dorado Eco-Lodge by Mareygua se encuentra en Los Naranjos, a solo 1,5 km de la entrada del parque nacional de Tayrona, en El Zaino. Beautiful room Good food Close to the entrance of Tayrona
Zaino
Hierba Buena Eco Hostel tiene piscina, jardín, terraza y vistas a la montaña. Está en Zaino y ofrece alojamiento con dispone de. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Instalaciones, la atención del personal (Carmen una genia) y tranquilidad del lugar.
Buritaca
Playa Mareygua Hostal está en Buritaca y dispone de vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Necesitas wifi mas fuerte por los habitacione
Zaino
Casa Li Tayrona está en Zaino y dispone de vistas a la montaña, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento. La calidez de la decoración Todo es nuevo La atención del personal y de la dueña es espectacular La cercanía con la entrada del parque Tayrona
Chalet de montaña en Minca
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en El Zaino
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Calabazo
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Buritaca
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Chalet de montaña en Minca
Popular entre los clientes que reservan chalets de montaña en Magdalena
Hacemos que reservar un chalet de montaña en Magdalena sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
A las parejas que van a Magdalena les gusta quedarse en Siwi Lodge, Sierra Paraiso Minca y Casa Li Tayrona.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos chalets de montaña de Magdalena: Finca Cuipo, Finca La Selvita Chocolate experience y Reserva Natural La Esperanza.
En Magdalena hay 50 chalets de montaña que puedes reservar en Booking.com.
La mayoría de los chalets de montaña en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
A muchas de las familias que van a Magdalena les gusta quedarse en Glamping MINKAWAY, Siwi Lodge o Reserva Natural La Esperanza.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Paraiso Ahimsa, Finca Cuipo y Finca La Selvita Chocolate experience.
Hostal Sierra Minca, Finca La Selvita Chocolate experience y Terramia Estate son chalets de montaña muy populares de Magdalena.
Además de estos chalets de montaña, en Magdalena también gustan mucho Wachakyta Ecolodge, La Casita del Bosque y Quetzal Dorado Eco-Lodge by Mareygua.
El precio medio por noche de un chalet de montaña en Magdalena para este fin de semana es de US$63, según los precios actuales de Booking.com.
Finca Cuipo, Kankui Lodge y EcoHostal Rio Piedra, en Magdalena, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos chalets de montaña.
Las personas que se alojaron en Magdalena también hablaron bien de las vistas desde estos chalets de montaña en Reserva Biologica Caoba, Hotel Cabañas Club Sierra Limón y Hostal Sierra Minca.
El lugar es espectacular!! La vista, la naturaleza, la calma, es divino. La casa es muy linda y está decorada con muy buen gusto. Es perfecto para descansar, relajarse y desconectarse. Vale mucho la pena! Nos hicimos un masaje que también estuvo increíble. Es literal un paraíso y lo recomiendo mucho. Ver el amanecer vale mucho la pena.
El lugar es hermoso, la casa muy linda y rodeada de naturaleza.
Me encantó su diseño, cada edificio parece una casa de árbol, además cada camino lleno de flores y vegetales me pareció encantador. El personal súper amable mi celular se cayó a la piscina y las personas en cocina me ayudaron poniéndolo en arroz MIL GRACIAS. La comida es súper deli, las decoraciones son flores le dan el toque tropical, y los cocteles son bien cargados :p Viaje sola y conocí a muchos solo travelers, muchos con el mismo espíritu de tener contacto con la naturaleza.
Es un paraiso, ideal para desconectarse y maravillarse con la belleza de la naturaleza del lugar. Hay muchos planes diferentes que se pueden hacer por la zona. Julia siempre muy pendiente y la atencion en el lugar por parte de Eli te hace sentir en casa. Super recomendado.
La Casita del Bosque es increíble! Dormir en medio de la naturaleza en una de sus cabañas fue uno de nuestros momentos más relajantes de todo el viaje. La cama era súper cómoda y los desayunos súper ricos y con unas vistas muy hermosas. Además, Jose está siempre súper pendiente de todo y los animales de la casa súper adorables Ojalá volver :)
Un paisaje increíble lleno de naturaleza. Los dueños super amables increíble la atención. Las instalaciones super cómodas. Nos cambiaron de habitación a una de mejor categoría como cortesía de la casa Ofrece tour para los visitantes por los alrededores sin costo. Agradable ambiente
El personal fue muy servicial, Alicia y Melissa, nos hicieron sentir cómodos, como en casa, las zonas comunes son amplias y hay una buena mezcla entre naturaleza y ciudad, el desayuno deli y el agua caliente relajante.
Habitaciones muy cómodas, bonitas, limpias y acogedoras, el lugar es muy lindo, Perfecto para descansar y relajarse con la naturaleza, fuimos a un río muy cerca espectacular, la atención de Paulo y Brune te hacen sentir en casa, son muy amables y la comida muy rica, sin duda volveré nuevamente 🤜🏼🤛🏼