Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Kenitra
Btr bel car está en Kenitra, a 46 km de Puerto deportivo Bouregreg, a 46 km de Torre Hasán y a 47 km de Casba de los Udayas.
Estaba situado en la mejor calle de rabat, nada mas salir del riad, a 50 metros ya tenias todo tipo de puestos y tiendas locales. Los dueños del Riad, lo mejor del riad, siempre tratando de ayudarnos en cualquier duda sobre la ciudad, hablaban español, ingles y frances, lo que facilitaba mucho la comunicación. Excelente
La zona es la que estaba el hotel era muy tranquila. Con muchas tiendas y restaurantes cerca. Pasaban muchos autobuses y el tranvía por la zona así que perfecto parara poder moverse. La habitación muy amplia con mucha luz. Y el desayuno increíble!!! Con un camarero muy profesional colocando todo para que estuviera perfecto. Un 10 para el personal del hotel, desde la gente de recepción hasta el camarero.
Muy buena ubicación .se puede ir andando al centro,hay buena conexion en tranvía esta muy cerca, hay tiendas y todos los servicios .El apartamento muy limpio el dueño nos contacto y nos ayudo en todo momento.muy servicial.es recomendable.
La atención del personal increíble, todos los detalles super cuidados y ayudan en lo que hiciera falta. Las instalaciones preciosas, el desayuno en esa azotea era un lujo y bañarse en esa piscina al atardecer también. La ubicación en plena Medina de Salé permite conocer en profundidad la vida local a la vez que está muy bien conectado para coger el tranvía. Tiendas de alimentación cercanas, cafeterías y una casa de cambio (aunque en nuestra estancia no llegamos a verla abierta). También bastante cerca de la estación de tren. Camas comodísimas.
El desayuno muy bien. El barrio era la medina, lugar de tiendas y viviendas de lugareños, con lo que estás en un entorno "profundo". Rabat no es muy turístico, por lo que no estábamos muchos forasteros por allí.
Un apartamento muy cómodo. Únicamente lo usamos para dormir y ducharnos, pero estuvimos a gusto. A unos 10 min caminando hay un centro comercial con tiendas y mucha restauración en los alrededores. El chico de recepción, Mustafa, fue muy gentil y estuvimos manteniendo una conversación muy interesante durante un buen rato. Pudimos aparcar en la calle si problemas, sino, hay parking gratuito del apartamento