Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ubud
El Sandat Glamping Tents se encuentra en Ubud, ofrece un refugio exclusivo y lujoso con un diseño arquitectónico ecológico rodeado de zonas verdes exuberantes y dispone de tiendas de lujo con piscina... Frederico is such a thoughtful host in a dine environment. Every detail is an art, in a mindfully relaxing ambience. Breakfast is fabulous, staff is exceptional. In short, a MUST stay. If we ever come back to Bali again Sandat Glamping tents would be our choice for sure
Tampaksiring
Aksha Riverside Ubud, que cuenta con jardín, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Tampaksiring con wifi gratis y vistas al río. View was amazing. Area was very cool compared to the rest of the places we stayed at. Very peaceful. Birds and sound of the river was so soothing. Cute little Gili (dog) was very friendly too. Staff very nice and accommodating.
Gianyar
Swaha Retreat & Eco Park Ubud está a 6,4 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y zona de barbacoa. It was an authentic experience to sleep in the middle of a rice field. The mattress was new and the linen was clean. Made took care of all of our needs. He treated us as family and was a pleasant surprise in our trip. If you are the adventurous type, you'll have a blast: The access is narrow and a bit offroad. During the night you can listen to all kinds of frogs (earplugs recommended). Totally recommend it and I'll definitely come back.
Payangan
Triyana Resort and Glamping está en Payangan, a 19 km de Museo del Renacimiento de Blanco y a 19 km de Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a... We had a wonderful stay at Triyana Resort and Glamping. The location is absolutely beautiful—peaceful, scenic, and perfect for a relaxing getaway. The glamping tents were luxurious and well-appointed, complete with a private pool and a separate bathroom, which added an extra touch of comfort and convenience. A truly memorable experience—highly recommended for anyone looking to combine nature with a bit of luxury.
Tampaksiring
Swaha Retreat & Eco Park Ubud se encuentra a solo 6,3 km de Tegallalang Rice Terrace y ofrece alojamiento en Tampaksiring con jardín y restaurante, además de servicio de habitaciones.
Ubud
Purnama fullmoon resort se encuentra a 4,3 km de Cueva de los Elefantes y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. También hay un jardín ideal para relajarse.
Tented camp en Tampaksiring
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Gianyar
Tented camp en Ubud
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Gianyar
Tented camp en Payangan
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Gianyar
Tented camp en Gianyar
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Gianyar
Nuestra estancia fue de dos noches y todo genial. El personal amable, todo estaba muy limpio, la habitación muy amplia y la ubicación perfecta para salir andando al centro de Ubud (muchas tiendas y lugares de comida cercanos). Alquilamos una moto también desde el hotel y todo fue estupendo. Está al lado del Monkey Forest, por lo que se pueden ver los monos desde el propio hotel, de hecho se acercan a las zonas comunes del hotel. ¡Tiene su encanto!
Estaba cerca de restaurantes y de las zonas con más tiendas de Ubud, la habitación era amplia y te subían el desayuno a la puerta de la habitación a la hora pactada. Pero lo mejor es la familia que lo regenta, te hacen sentir como en casa, llegue a Ubud con 40 de fiebre, me desmaye y estuvieron preocupados por mi y subiéndome agua con hielo a la habitación hasta que me recupere, guardo un grato recuerdo de ellos y de su perrito Doby
La ubicación, estaba a 5-10min del centro de Ubud. Estas a 25min andando del Monkey Forest. La calle está llena de tiendas, hay supermercados de 24h. Tiene jardín y piscina, te proporcionan toallas de ducha y de baño para la piscina. Tienen servicio de lavandería (tardan dos días en darte la ropa) y alquiler de motos a buen precio.
Todo perfecto. Alojamiento bien ubicado, en el centro de ubud pero lejos del ajetreo y el bullicio. Rodeado de tiendas y restaurantes y con una buena piscina. Además la atención fantástica
En general es una estancia que recomiendo, nos gustó lo amplio de los bungalows y lo bonitos que son, la piscina muy agradable, y la ubicación, no puedes llegar hasta allí si no es andando o en buggy que pone a tu disposición gratis el alojamiento pero esta en una zona donde andando tienes muchos restaurantes y tiendas de alquiler de motos, ellos fueron amables y se adaptaron a nuestras peticiones y el desayuno es otra cosa que nos gustó mucho, aunque en mi caso eché en falta la opción de desayuno vegano.
Habitación bastante amplia, con cama muy cómoda y unas vistas increíbles a los campos de arroz. El desayuno que se sirve en el jardín es excepcional y existe la posibilidad de rellenar las botellas con agua potable de forma gratuita. El personal también fue muy amable y atento durante toda nuestra estancia. La ubicación es muy buena para conocer Ubud, en una zona tranquila al sur de la ciudad, perfecta para descansar y a pocos minutos andando de buenos restaurantes, tiendas, spas… En general muy buena relación calidad-precio.
Nos encantó la amabilidad de los anfitriones, nos hicieron sentir como en casa, nos ayudaron con todo lo que necesitamos. Un lugar lleno de paz, amor, y tranquilidad. Cerca de supermercados,restaurantes, tiendas, cajeros, y andando puedes ir al Monkey Forest. Lo recomiendo 100%
Ubicación excelente. Aunque hay que seguir un pequeño callejón para llegar el hotel (lo cual puede despistar el principio) tiene una ubicación fantástica. En la calle más transitada de Ubud, con muchísimos restaurantes y tiendas. Al lado también del Monkey Forest. Habitación y cama enormes y muy buena limpieza. Baño genial también. Cada habitación tiene un pequeño tendedero. Los desayunos bien, aunque no son lo mejor. Y la piscina magnífica! Limpia, bonita y ponen toallas en todas las hamacas. Personal súper amable.
La ubicación, en pleno centro de Ubud, pero resguardada del caos del pueblo, tienes el palacio de Ubud y the monkey fores a una corta caminada que además te permite familiarizarte con el entorno, restaurantes, artesanías, tiendas de telecomunicaciones, todo a la mano y ademas equidistante a las principales atracciones turisticas de Bali. Ubicación privilegiada.
La ubicación perfecta en el corazón de Ubud, vistas a un campo de arroz. Cerca de tiendas, restaurantes y spas de masajes 🫶🏻 Jardin y piscinas maravillosas, restaurante en medio del jardín, y las habitaciones amplias, limpias y cómodas. Nosotros estuvimos unos días, luego nos fuimos a otra isla dejando nuestras maletas que muy amablemente fueron guardadas. El personal muy amable y diligente. Totalmente recomendable.