Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ráckeve
Jurtafarm Ráckeve - a nomád luxus se encuentra en Ráckeve, a 46 km de Gellért Hill, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento. A brilliant place to stay, I was made very welcome by the host who stayed and chatted with me, we discussed the town and our travels, I felt part of the family and would recommend this accommodation. It was very restful after a long bike ride. I was also recommended a very good restaurant, walking distance from the yurt! Andrash is a lovely host, a very restful and novel experience.
Zebegény
Jurta a Duna-parton se encuentra en Zebegény y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Este tented camp dispone de jardín y parking privado gratis. A really great place to stay. Exceptional ambiance and a perfect place to switch of from daily routine.
Pilisszentkereszt
Jurta az erdő mellett dézsával-KERESZ-TANYA, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Pilisszentkereszt con wifi gratis y vistas a la montaña.
Pécel
Lakokocsi berles kolcsonzes se encuentra en Pécel, a 24 km de Estación Puskás Ferenc y a 25 km de Estación de tren Keleti, y ofrece aire acondicionado.
Tented camp en Ráckeve
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Centro de Hungría
Tented camp en Zebegény
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Centro de Hungría
Tented camp en Pilisszentkereszt
Popular entre los clientes que reservan tented camps en Centro de Hungría
Ubicación perfecta para moverte andando y con tiendas y restaurantes al lado. Muy limpio, La cocina muy sencilla pero en nuestro caso suficiente para preparar algo sencillo de comer a los niños. La primera impresión fue mala por el estado del portal pero luego el apartamento está muy bien!
La ubicación es excelente. Al lado del mítico café New York y el barrio judío. Zona de tiendas, bares, restaurantes y ruin bars. Tiene todo lo que puedas necesitar y más. Está impecable y la anfitriona Monika está muy atenta a todo y dispuesta a ayudar
Ubicación buena , cerca de transporte urbano , tiendas y supermercados
La ubicación es muy buena Y está rodeada de varios restaurantes, bar y tiendas de conveniencia
La cama y las almohadas eran súper cómodas, la habitación muy amplia y limpia, el aire acondicionado funcionaba perfecto, baño pequeño pero bien. La ubicación bien a 15 minutos andando del Parlamento y a 2 minutos de calles comerciales, con restaurantes y tiendas, incluso una 24h. El desayuno muy bien, no cambiaban pero muy bien para 3 días. Sin duda lo recomiendo
Ubicación genia, muy cerca de parada de metro, bus, tranvía que te conectaban con los lugares de interés muy rápido, y si quieres ir paseando tampoco está lejos . Tiene a su alrededor muchos restaurantes, supermercados, farmacias, cafeterías, tiendas… Eñ sitio es muy moderno y nuevo, también tiene parking gratis en el mismo edificio del hotel.
El piso es bonito y tiene todo lo necesario para pasar varios días o incluso estancias más largas. El baño es pequeñito pero cómodo y además tenía de todo, incluso varios geles y champús donde elegir. También tiene lavadora para estancias más largas. La parada de metro está a 5 minutos andando y hay tiendas cerca para hacer compra. El parlamento está a unos 20-25 minutos andando.
Buena ubicación, alrededor del alojamiento hay gran variedad de restaurantes/ cafeterías , tiendas, medios de transporte, zona de fiesta… El baño privado de la habitación está separado de la zona de camas, muy bien. La habitación cuenta con taquillas personales. Hay luggage room gratuito