Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Medina, Marrakech
Riad Deha & Spa es un alojamiento con una ubicación ideal en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y terraza. The place had amazing hosts. We only stayed there for a night but enjoyed it as a family of three.
Medina, Marrakech
Riad Bab Nour está en Marrakech, a 13 min a pie de Palacio Bahia y a 400 metros del centro, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, wifi gratis y salón de uso común. For me the highlight was the staff! Always nice and caring. Aziz, Ali and the others were exceptional. Location is amazing, near the main square and inside the Medina. Good breakfast, comfortable beds and clean bathroom.
Medina, Marrakech
Riad Arabkech ofrece salón de uso común y terraza, además de restaurante, y está en el centro de Marrakech, a 5 min a pie de Museo Orientalista de Marrakech. La hospitalidad y buena onda del staff!
Medina, Marrakech
Riad El Habib es un alojamiento muy bien ubicado en Marrakech que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. Muy atento el personal y limpias todas las instalaciones. Contratamos el traslado con ellos y funcionó perfecto, el personal del lugar nos acompaño hasta encontrarnos con el traslado, ya que por su ubicación los autos no pueden entrar. El lugar se encuentran a una cuadra de la plaza principal de la Medina.
Medina, Marrakech
Riad paradis blanc es un alojamiento con una buena ubicación en el centro de Marrakech que ofrece habitaciones con aire acondicionado, jardín, wifi gratis y salón de uso común. Very kind staff Explained everything to us and welcomed us with a tea Nice location
Mechouar-Kasbah, Marrakech
Riad Alia dispone de piscina al aire libre, salón de uso común, terraza y restaurante en Marrakech. La gente muy amable y servicial, me cambiaron a un cuarto abajo ya que tenía un problema para caminar. Han sido muy amables. La comida era casera y muy rica. El desayuno cuantioso y riquísimo, un hotel super limpio. Pequeño y acogedor.
Ahl Agadir, Essaouira
Riad Dar Awil, que tiene salón de uso común, terraza y restaurante, está en el centro de Essaouira, a 8 min a pie de Playa de Esauira. The riad dar Awil was the second at during my trip and it did set up expectations for the others. The service from the personal is excellent. They are polite, professional and made sure I have a quick check in and a comfortable stay. Rooms were super clean, the hotel seems to be new, the design was super cozy. Breakfast was great. Thank you to everyone at Riad Dar Awil for making my stay so memorable. I could gladly return and recommend this riad to anyone visiting Essaouira.
Medina Vieja, Essaouira
El Riad Kafila, situado en Esauria, ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita, solárium, alojamiento con vistas al mar y restaurante. Hay terraza, patio y baño privado. The view was amazing , especially from the terrace Totally worth it The place was clean and comfortable The riad was cozy and the breakfast was simple and delicious Staff were helpful
Marrakech
Hotel & Spa La Ferme El Dar, situada en Marrakech, cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Este agroturismo ofrece WiFi gratuita. Las habitaciones muy bonitas, muy buen desayuno, el personal muy amable.
Medina, Marrakech
El Riad Jnan El Cadi se encuentra en Marrakech. Ofrece WiFi y está a 600 metros de la plaza Djemaa El Fna y de la antigua medina de Marrakech. Todo perfecto, unos chicos simpáticos y atentos, un personal excelente. Repetiremos.
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
Bed and breakfast en Marrakech
Popular entre los clientes que reservan bed and breakfasts en Marrakech-Tensift-Al Hauz
A muchas de las familias que van a Marrakech-Tensift-Al Hauz les gusta quedarse en Villa Mano, Dar Sofil - Adults Only o Riad no37.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Riad Sala Art Marrakech, Dar Zemora y Riad Dar Eternity.
Hacemos que reservar un bed and breakfast en Marrakech-Tensift-Al Hauz sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
En Marrakech-Tensift-Al Hauz hay 1,022 bed and breakfasts que puedes reservar en Booking.com.
El precio medio por noche de un bed and breakfast en Marrakech-Tensift-Al Hauz para este fin de semana es de US$113, según los precios actuales de Booking.com.
A las parejas que van a Marrakech-Tensift-Al Hauz les gusta quedarse en Riad Sala Art Marrakech, Riad Dar Eternity y Dar Sofil - Adults Only.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos bed and breakfasts de Marrakech-Tensift-Al Hauz: Riad Mazaya, RIAD ENNAFOURA BOUTIQUE HOTEL y Riad Anabel.
La mayoría de los bed and breakfasts en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Hotel & Spa La Ferme El Dar, Riad Dar Awil y Riad Deha & Spa son bed and breakfasts muy populares de Marrakech-Tensift-Al Hauz.
Además de estos bed and breakfasts, en Marrakech-Tensift-Al Hauz también gustan mucho Riad Jnan El Cadi, Riad Bab Nour y riad paradis blanc.
Beldicolors, Kech-Montana y Atlas Imoula, en Marrakech-Tensift-Al Hauz, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos bed and breakfasts.
Las personas que se alojaron en Marrakech-Tensift-Al Hauz también hablaron bien de las vistas desde estos bed and breakfasts en Le Reflet D'Imlil, Dar Sofil - Adults Only y Riad Oum h&N B&B.
La habitación era confortable, sin ruidos para dormir y las camas comodas, el desayuno muy completo , pero lo mejor de todo ...el chico q nos atendió en todo momento, siempre dispuesto ayudar y muy simpático y servicial , Shucran
El silencio por la noche para dormir, la atención del personal muy amable, el desayuno riquísimo y muy abundante y variado, la cama muy cómoda y todo limpio.
La azotea con la piscina para refrescarse, desayunar por la mañana o tomarse una cercecita por la noche. El desayuno muy rico. La cama cómoda y grande. El silencio y oscuridad de nuestra habitación. La cercanía al centro de la medina caminando pero en un entorno tranquilo y silencioso.
Me encantó el desayuno, el personal excelente , perfecto agua caliente y muy bien la cama y sobretodo sin ruido para dormir
Habitación de tamaño correcto, hay perchas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo y cafetera en la habitación. Calidad de sueño muy parecida a otros hoteles de Marruecos - colchón duro, mucha variedad de cojines, pero ninguno vale para dormir)). Textil de cama muy bueno, textil de baño bastante gastado. La sala del desayuno muy agradable, el desayuno bastante variado, correcto, pero el café solo local. Personal amable.
Alojamiento tranquilo a pesar de estar dentro de la Medina, ( muy céntrico), camas muy cómodas. No pudimos desayunar por el horario ,pero nos dejaron preparado un desayuno para que lo pudiéramos llevar ( zumos,yogur,plátano,manzana..)
La relación precio-calidad es insuperable. Es un hostel lindo y limpio con habitaciones con pocas camas, con lo que aumentan las posibilidades de dormir mejor y más comodo. El desayuno es generoso y el dueño del hostel es muy servicial y agradable.
El desayuno es bueno y variado, lo malo es que lo sirven un poco tarde, y muchos de los tours empiezan bastante pronto. Sin embargo, un día tuvieron el detalle de darme el día anterior por la noche unas viandas para que pueda desayunar pronto por la mañana en la habitación, esto se agradece. La habitación la tienen muy limpia e hicieron la cama todos los días que estuve.
Pequeño y nuevo Riad (antigua casa 100% reformada) precioso, con una estética limpia, mediterránea, moderna, con una habitación comodísima, un baño también genial y desayuno en la terraza comunitaria completo y muy muy bueno. Amabilidad de todos los trabajadores del hotel. Especial mención de Adan el recepcionista, que vino a buscarnos a un punto cercano para llevarnos al hotel, porque la entrada se encuentra un poco escondida por los callejones de la Medina. Es ideal para dormir, desayunar e ir a recorrer el centro de Marrakech.