¡La atención por parte de todo el equipo ha sido excepcional ! La ubicación, la limpieza, el desayuno y el Riad en si es una maravilla. ¡ Nos ha encantado!
Sin duda la mejor estancia de nuestro viaje de 11 días por Marruecos. Mohamed nos trató de manera excelente haciendo muy agradable nuestro paso por el Riad. El establecimiento es muy bonito y la relación calidad precio es inmejorable. Un sitio al que volver sin ninguna duda.
El desayuno riquísimo, mucha variedad del desayuno marroquí. La habitación muy limpia y cómoda. La atención del personal muy buena.
El Riad muy bonito. Excelente calidad precio. El personal muy amable. Se puede aparcar en la misma puerta que viajando en coche es una maravilla. La habitación y el baño grande todo muy limpio. Desde el alojamiento al centro andando se tarda 10 minutos. Un paseo.
Estupendo tamaño de la habitación y del baño. Terraza con vistas a la ciudad y para airear y secar el equipo de moto. Por supuesto, el garaje privado y cerrado para las motos, es una maravilla y una necesidad en la ciudad. Buen desayuno, típico de los hoteles marroquíes. El personal del Hotel muy amable y atento.
La decoración, la ubicación y la relación calidad-precio, siempre dentro de los parámetros marroquíes. En ese sentido el.baño no es una maravilla pero está bien. El desayuno es especialmente bueno. El personal es encantador.
Todo fue maravilloso. Desde la atención de todo el personal, a la comodidad y amplitud de la habitación, la ubicación del Riad, la tranquilidad por la noche… Un lujo.
La ubicación es perfecta. Está al lado andando de todo lo interesante que ver en Meknes. Además, si se va en coche se puede aparcar en la puerta. El trato del personal es muy bueno y el Riad es el más bonito en el que estado durante mi viaje en Marruecos.
El Riad, un auténtico palacio marroquí y la ubicación en la entrada a la Medina. Cerca de todo.
Increíble lugar, excelente ubicación, tan solo a un costado de una de las puertas de la medina y de mis fácil acceso. El staff fue increíble en todo momento, muy amables. Y las vistas desde la terraza una maravilla. Definitivamente un lugar donde me volvería a quedar