Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Yamanakako
Guest House Zen está frente a la playa en Yamanakako, a 18 km de Parque de atracciones Fuji-Q Highland y a 21 km de Lago Kawaguchi. I had a wonderful stay at this Guest House Zen! The view of Mt. Fuji from the property was breathtaking—waking up to it every day was a highlight of my trip. The place was exceptionally clean, comfortable, and had everything I needed to feel at home. The owner went above and beyond to ensure I had a great experience, always willing to help with any questions or recommendations. Highly recommended for a peaceful and memorable stay!
Hotel de playa en Yamanakako
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Yamanashi
Personal simpático y muy, muy amable. Ubicación excelente. Muy recomendable alquilar kayaks para remar en el lago Shoji.
La ubicacion esta muy bien para tomar transporte publico de día, las capsulas son muy comodas, realmente olvide que dormia con mas personas, los baños son muy limpios, hay restaurantes y tiendas de conveniencia muy cerca.
El hotel ha sido increíble, la experiencia de la habitacion japonesa ha sido maravillosa y hemos pasado un momento romántico con vista al lago junto con mi pareja. La comida en el desayuno ha sido exquisita!
El estilo de la habitación es maravilloso. Está bien ubicado y el personal es muy atento y servicial. Nos preguntaron a qué hora volveríamos por la noche para prepararnos los futones. La decoración es muy buena y el patio interior muy relajante.
Maravilloso, la vista al monte Fuji es espectacular, el personal es atento y amable, la zona es muy calmada y el cuarto es precioso. El baño es una experiencia rejuvenecedora! Si vienen en pareja este hotel es excepcional!
Este es uno de los hoteles más caros y famosos en la zona del Monte Fuji. No obstante, salí muy decepcionado y pensando que tiene muy mal servicio y una calidad-precio horrible. Lo positivo es que el hotel es bonito, con bonitos jardines y un hall muy bonito. Tiene un pequeño buffet libre gratis para tomar algo entre comidas y hacen espectáculo de taiko y bingo. Las vistas al monte Fuji son buenas, aunque no las mejores, ya que se encuentra en el este y no en el norte, que es desde donde mejores vistas se obtienen.
Debes elegir la habitacion que tiene vista al Monte Fuji, vale mucho la pena. Puedes tomarte unas fotos muy lindas al amanecer y aprovechar que casi siempre esta despejado por la mañana. Cerca de ahi, hay renta de kayaks para pasar un buen rato
El hotel es antiguo pero el entorno y las vistas son maravillosas!! Está limpio, aun que casi no hay enchufes. Es calentito. El baño de la habitación da un poco de miedo pero el onsen privado es una maravilla!! Casi no hay lugares para comer, pero caminando a 15 min hay un kombini
Habitación increíble con vistas al lago. Cogimos el baño privado y fue maravilloso. La cena en la habitación deliciosa. Utilizamos el transporte a la estación y llegamos en muy poco tiempo. Destacar también que quedamos encantados con Hugo que fue muy atento y nos explicó todo a la perfección .
Las zonas comunes, tanto la cocina como el salón, son maravillosas, espaciosas y con todo lo necesario para una estancia muy agradable. De hecho se disfrutaba más el tiempo en familia en el hostal, que cenando fuera. Parking gratis en la propia puerta (recomiendo conocer esta zona en coche).. Las recomendaciones del chico que nos atendió, que además hablaba muy buen inglés, muy acertadas, nos ayudó a pasar dos días muy agradables. Fue como estar en casa.