Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Abdali , Amán
Seraj Amman Hotel se encuentra en Amán, a 2,7 km de Templo de Hércules y columnas corintias romanas, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante. Nice room, friendly staff, good service. The shower, although a bit weak, has a constant warm temperature so that's a plus. The breakfast room looks nice but the food is a bit basic. The old city center is a long walk away. The surrounding area is safe and there are plenty of dinner options. There are two ATMs at the other side of the street. The mosque is not nearby so you can sleep well into the morning.
Hotel de playa en Amán
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Gobernación de Ammán
La increíble experiencia vivida en Jordania fue posible gracias a mi paso por este hotel. Sumado a su increíble ubicación, bellas habitaciones y rico desayuno, está Mohammed y su maravilloso equipo, quienes con un excepcional servicio al cliente y genuina atención se convirtieron en mis amigos mientras estuve en Jordania. Además, Mohammed me ayudó a organizar todo mi viaje por su bello país de manera magistral … más que un hotel, en Amman Trail Hotel and Studios encontré una familia. Sin duda volveré a este país y a este extraordinario hotel.
El personal era muy agradable. Al llegar le comentamos nuestra ruta y nos dio consejos sobre ella. Las instalaciones también están de maravilla, todo limpio y ordenado. La cama muy cómoda. Tiene diferentes zonas comunes muy bonitas y con vistas de la ciudad.
Las instalaciones del hotel, la amabilidad del personal. El desayuno una maravilla, variado y con comida típica jordana y también muchas opciones más internacionales. Ubicado lejos del bullicio pero a pocos minutos en coche.
Un hotel acertado en nuestra estancia de Amman. Mi habitacion, amplia y confortable y un bonita vista a la ciudad. Ideal para disfrutar de un buen descanso ajeno al bullicio del centro de la ciudad y programar las actividades de la zona. Coincidimos con muchos clientes que hablaban castellano en el hotel. Un acierto. Para repetir por ubicacion y confortable.
La habitación y el spa. Me recomendaron hacer un baño marroquí, fue muy relajante y la chica que me atendió, fue un encanto
Sin duda, el personal de este hotel marca la diferencia
Lo reservamos porque el del primer día no nos gustó y veníamos del mar muerto, con arena y sal para hacer una playa, nuestro avión salía a las 4 de la noche y no podíamos dormir allí pero nos gustó tanto que nos daba pena irnos. Es precioso, la habitación comodisima y grande, está todo muy muy limpio, huele de maravilla y además es barato. El personal es encantador y sobre todo la chica de recepción que pidió nuestra cena a domicilio para que descansáramos más, todo un detalle. Repetiremos sin duda.