Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Slangerup
Cozy private annex near bathing lake and 30 min. From Copenhagen está en Slangerup, a 27 km de Grundtvig's Church, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. La cama era muy cómoda, la habitación amplia y limpia, todo muy cuidado, el entorno
Amager Øst, Copenhague - A 900 m de la playa
Dahei Apartment Hotel se encuentra en el barrio de Amager Øst, en Copenhague, a 12 min a pie de Playa Amager Strandpark y a 2,3 km de Iglesia de Nuestro Salvador. The location was really convenient from the airport and also to town itself. Quiet neighbourhood wit a supermarket store nearby for groceries or any other supplies. The apartment itself is well equipped that you just need to bring your suitcase. Easily checked in as well. There are lockers to keep your luggage and laundry room with dryers.
Amager Øst, Copenhague - A 500 m de la playa
Villa Stjerneklar se encuentra en Copenhague, a solo 7 min a pie de Playa Amager Strandpark, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. The hosts are great. Very kind and hospitable. Thanks a lot to Fredrik and his wife. Place was very clean and cozy and in a great location.
Østerbro, Copenhague - A 800 m de la playa
Michael's está en Copenhague, a solo 12 min a pie de Playa de Svanemølle, y dispone de alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. A beautiful apartment in a nice and quiet area. We spent our evenings in the nice garden. Very close to the subway station. Some nice restaurants nearby (we took takeaway both evenings because we enjoyed sitting in the garden so much).
Hornbaek - A 400 m de la playa
Trouville Bed & Breakfast se encuentra en Hornbaek, en la región de Selandia, cerca de Playa de Hornbaek. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Location, clean and comfortable
Store Heddinge - A 4 km de la playa
Stevns Klint Bed & Breakfast se encuentra en Store Heddinge, en la región de Selandia, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Espacio muy lindo , bien cuidado y muy bien ubicado Un desayuno muy bueno
Holbæk - A 7 km de la playa
Villa Wiegand - a room with a view ofrece vistas al mar, terraza y wifi gratis, y se encuentra en Holbæk, a 33 km de The Viking Ship Museum y a 32 km de Museum of Contemporary Art. Su situación, las instalaciones y la amabilidad de la Señora que nos atendió. Nos ofreció cargar nuestro coche eléctrico, quitando incluso el suyo que estaba cargando, y no nos cobró la carga.
Karrebæksminde - A 100 m de la playa
Enø Bageri's Hotelværelser está frente a la playa, en Karrebæksminde, y cuenta con terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Clean, good amenities, lovely staff
Ølsted
Strandsegård Ferielejlighed se encuentra en Ølsted, a 46 km de Grundtvig's Church y a 49 km de Dyrehavsbakken, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Loved that it was located in nature with a big beautiful garden! 2 beautiful floors in a gorgeous transformed farm building.
Snekkersten - A 150 m de la playa
Hotel Villa Brinkly se encuentra en Snekkersten, a 2 min a pie de Snekkersten Beach, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. The owners are amazing and welcoming, great to socialize when eating dinner here. The dinner was amazing too, it looked simple yet was complex and after eating, felt like a mother's healthy home cooked dinner. The accommodation was very good and has this homey feel to it.
Hotel de playa en Køge
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Selandia
Hotel de playa en Skodsborg
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Selandia
Hotel de playa en Rungsted
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Selandia
Hotel de playa en Korsør
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Selandia
Hotel de playa en Gilleleje
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Selandia
Hotel de playa en Holbæk
Popular entre los clientes que reservan hoteles de playa en Selandia
Villa Wiegand - a room with a view, Cozy private annex near bathing lake and 30 min. from Copenhagen y Stevns Klint Bed & Breakfast son hoteles de playa muy populares de Selandia.
Además de estos hoteles de playa, en Selandia también gustan mucho Enø Bageri's Hotelværelser, Strandsegård Ferielejlighed y Hotel Villa Brinkly.
En Selandia hay 1,165 hoteles de playa que puedes reservar en Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel de playa en Selandia sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
Cozy private annex near bathing lake and 30 min. from Copenhagen, Vesterlyng Camping and Cottages y Seaside Bed & Breakfast, en Selandia, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles de playa.
Las personas que se alojaron en Selandia también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles de playa en Askegaarden Apartments, Beach Guest House y The Swiss hut 30 minutes from Copenhagen.
A las parejas que van a Selandia les gusta quedarse en Luksus hus i 1st række, all-incl top komfort med SPA og skov, Spacey and charming cabin 300 m. from beach y Lovely Home In Frederiksværk With Wifi.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles de playa de Selandia: Ocean view in first row. Architectural pearl, Spurvereden ved vandet y The Swiss hut 30 minutes from Copenhagen.
A muchas de las familias que van a Selandia les gusta quedarse en Cozy summer cottage with orangery close to Heatherhill and Beach, Dejligt Tinyhouse i Gilleleje o Spurvereden ved vandet.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Cozy private annex near bathing lake and 30 min. from Copenhagen, The Swiss hut 30 minutes from Copenhagen y The Guest House.
El precio medio por noche de un hotel de playa en Selandia para este fin de semana es de US$413, según los precios actuales de Booking.com.
La mayoría de los hoteles de playa en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Perfecto para visitar Copenhague y el resto de la zona noreste de Dinamarca en el coche. A unos 15min del centro en coche (sin coche es algo más complejo), dispone de un supermercado justo al lado y sitio para aparcar. Todo facilidades por parte del dueño 👌🏼
La ubicación, la tranquilidad, las instalaciones , salas muy acogedoras. El jardín interior precioso, con mucho sitio para tomar algo e incluso comer. El desayuno fenomenal y el comedor muy acogedor.
Una de las cosas más positivas es que habilitan espacio para que los huéspedes puedan relajarse y tomar su propia comida, incluso poniendo a disposición tostador y microondas. Buena ubicación, a 500 metros de una parada de metro y de un Lidl, y también cerca del aeropuerto, aunque esto no afecta al ruido, hotel bien insonorizado. Zona muy tranquila y con playa cerca.
Pedimos una silla y nos la trajeron (pero no entiendo porque en una habitación doble hay solo una silla). El personal correcto. A 7 minutos a pie del metro. Zona agradable y tranquila. Cerca de la playa. A un minuto hay dos supermercados. Aeropuerto en transporte público 22 minutos dónde hay tambien estacion de tren para ir a Suecia. Del hotel al centro de la ciudad 20 minutos. La recepción del hotel está en un 4to piso y de allí se ve el mar.
El estudio es muy pequeño pero la cama muy cómoda y la cocina estaba nueva. Su ubicación entre dos paradas de metro de la línea amarilla es perfecta y a sólo unos 6 minutos del aeropuerto, está en una zona residencial nueva en la que se ven muchas jovenes parejas con sus hijos pequeños y muy cerca de la playa ,cuenta con varios supermercados y restaurantes cerca. También está a sólo 10 minutos en metro del centro de Copenague. Con los precios que hay en esta ciudad este sitio me parece de lo más razonable.
Hotel anticua cercania a playa y vista hacia coudad y mar
La comodidad y tranquilidad. La habitacion superior con terraza y vista al mar lateral. La ubicacion del hotel próxima al centro de la ciudad y tambien del aeropuerto de la ciudad, gracias a la linea de metro M2 con dos estaciones que se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. Tambien de algunos restaurantes y bares. La terraza de la planta ático y la proximidad a la playa de Amager. Tiene cerca dos supermercados que se agradecen para comprar alimentos y ahorrarte algunas comidas fuera.